RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Danna Paola presume su fanatismo por Harry Potter en Instagram [VIDEO]

La popular artista se considera una gran fanática del universo creado por J.K. Rowling y, en esta ocasión, se desveló armando su nuevo Lego con la forma de Hogwarts.

Danna Paola se disfrazó de Harry Potter en Halloween de 2018. (Foto: El Universal)
Danna Paola se disfrazó de Harry Potter en Halloween de 2018. (Foto: El Universal)
Espectáculos LR

Danna Paola vuelve a sorprender a sus seguidores con su amor por el universo de Harry Potter. La actriz reveló que le encantaría adquirir el Lego de la escuela Hogwarts y, según evidenció en Instagram, su sueño se volvió realidad.

La intérprete de “Mala Fama” acata la cuarentena por el coronavirus en México y, debido a esto, pasa más tiempo en casa. Fue así que hace unos días expresó en sus redes sociales sus ganas de adquirir el juego que representa a la escuela de magia y hechicería.

Lazy loaded component

La cantante de 24 años informó a sus fanáticos que había pedido la versión Lego del castillo, pero que esta todavía tardaría meses en llegar. De acuerdo a la joven, la entrega estaba programada para después del confinamiento.

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A través de una historia en Instagram, Danna Paola confesó que este era uno de los principales motivos por el que prefiere acercarse a las tiendas en las que desea comprar que hacerlo de forma virtual, pese a las facilidades que ofrece este método.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, la protagonista de Élite causó furor entre sus fanáticos cuando, al día siguiente, presentó el esperado castillo. La mexicana compartió en Instagram los momentos precisos en los que armaba el Lego hasta pasada las 3:00 a. m.

Danna Paola causa sensación con disfraz de Harry Potter

La actriz mexicana es una fiel seguidora del universo de Harry Potter y así lo demostró en las celebraciones de Halloween de 2018 cuando sorprendió a sus seguidores con un disfraz del popular mago.

Danna Paola publicó algunas fotografías de la mencionada ocasión en su cuenta oficial de Instagram y recibió el elogio de sus fans por su original elección.

“Como cuando no tenías disfraz...Y acabas encontrando el mejor de todos. #PotterHead”, fue el mensaje con el que la artista acompañó las imágenes.