Verónica Linares a Federico Salazar: “Mis días no son los mismos sin esas cuatro horas contigo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Abr 2020 | 20:56 h
La periodista le dedicó un tierno mensaje a su compañero de trabajo, pues no puede ir al noticiero por encontrarse en estado de embarazo. Foto: Internet

Con un mensaje en Facebook, Verónica Linares se refirió a Federico Salazar tras alejarse de la TV por encontrarse en situación vulnerable debido a su embarazo.

Verónica Linares compartió una tierna publicación a través de su cuenta de Facebook. La periodista le dedicó unas palabras a su colega en la conducción de América Noticias, Federico Salazar.

Tras alejarse del noticiero por encontrarse dentro de la población vulnerable debido a su estado de embarazo, la conductora viene cumpliendo la cuarentena en su hogar. Por no tener a su lado a su amigo y colega en el programa, decidió enviarle un mensaje expresándole cuánto lo extraña.

PUEDES VER Verónica Linares a Federico Salazar: “No te enfermes porque eres parte de la población vulnerable”

La periodista le dedicó un tierno mensaje a su compañero de trabajo, pues no puede ir al noticiero por encontrarse en estado de embarazo.

“Mis días no son los mismos sin esas 4 horas de rajes, chismes, renegadas, tristezas, indignadas, carcajadas y maldades contigo. Lo máximo que estuve sin ir al noticiero fue luego de dar a luz a Fabio: 20 días”, escribió la periodista y madre de familia.

El texto lo acompañó junto a un selfie enviado por el conductor de noticias, quien se mostró junto a un cuadro de la comunicadora en alguna parte de las instalaciones del canal.

PUEDES VER Verónica Linares conduce noticiero desde su casa para no contagiarse de coronavirus [VIDEO]

Verónica Linares dedica mensaje a Federico Salazar diciéndole que lo extraña

Verónica Linares bromea con Federico Salazar

Durante la edición del 8 de abril, los conductores de televisión bromearon tras tocar el tema de la población vulnerable que puede contagiarse por la COVID-19.

Verónica Linares le pidió a su colega que cuide su salud. “No lo digas ni de broma, ni te vayas a enfermar porque tu eres población vulnerable, por favor”, le dice en un momento de la conversación.

Lazy loaded component

Esto generó algunas risas de Federico Salazar y también una carcajada de Rebeca Escribens, quien estaba conectada desde su hogar para conducir América Espectáculos.

Video Recomendado

Lazy loaded component