Paul McCartney señala que The Beatles son mejores que los Rolling Stones

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Abr 2020 | 20:59 h
Paul McCartney se inclina claramente por su exbanda de Liverpool.

Dailymail recoge una entrevista radial que concedió Paul McCartney el último martes sobre las comparaciones entre The Beatles y los Rolling Stones.

Paul McCartney se ha pronunciado sobre su antigua banda The Beatles y la que lidera Mick Jagger, sorprendiendo con sus declaraciones.

El cuarto exintegrante de la agrupación nacida en Liverpool ha causado revuelo por sus recientes opniones donde marcó distancia de los Rolling Stones, según recoge el portal Dailymail.

PUEDES VER Manuscrito original de “Hey Jude” fue subastado por más de 900 mil dólares

¿The Beatles son mejores que los Rolling Stones?

Durante una entrevista en el show de Howard Howard Stern, el último martes 14 de abril, Paul McCartney señaló que los Beatles, banda que tendrá su propio documental a cargo de Disney, son mejores que los Rolling Stones, pero aclaró que “se admiran mutuamente”, se lee en la página del medio británico.

El locutor estadounidense Howard Stern preguntó al artista de 77 años por la eterna interrogante sobre ¿quién es la mejor banda, The Beatles o los Rolling Stones?

Lazy loaded component
PUEDES VER Los Rolling Stones posponen fechas de su tour por coronavirus

El presentador se inclinó por la agrupación de Reino de Unido, lo que provocó que Paul McCartney le correspondería con una sonrisa y le señalara: “Sabes Howard, sabes que me convencerás para que esté de acuerdo con esa”.

"Siempre lo he dicho", continuó el reconocido músico, antes de alabar a los rockeros y así evitar una polémica.

“Pero la cosa es que los Stones son un grupo fantástico. Voy a verlos cada vez que salen. Son una gran, gran banda”, finalizó.

Lazy loaded component

Paul McCartney culpa a China por la pandemia

En una entrevista para la estación radial SiriusXM, Paul McCartney arremetió contras los mercados chinos por vender comidas de animales exóticos. Además, culpó al país asiático de la epidemia del coronavirus.

“Yo realmente espero que todo esto motive al Gobierno chino a decir: ‘bien, ha llegado el momento de ponernos súper higiénicos por aquí’. Aceptémoslo, es un poco medieval comer murciélagos”, indicó el cantante británico.

Paul McCartney culpa a China por la pandemia del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component