Tilsa Lozano sobre el coronavirus: “Las crisis sacan lo peor de algunas personas”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Abr 2020 | 15:53 h
Tilsa Lozano hace videollamadas con Jackson Mora para mantener el amor en cuarentena. Foto: Instagram

En medio de la cuarentena, Tilsa Lozano dejó un emotivo mensaje en el que alentó a sus fans a seguir sumando fuerzas para luchar contra el coronavirus.

Tilsa Lozano envió un conmovedor mensaje a sus seguidores en Instagram para animarlos a continuar luchando contra el coronavirus.

Al principio de su publicación, la exmodelo resaltó el hecho de que la crisis que afronta el mundo por el COVID-19 ha revelado la verdadera identidad de muchas personas.

PUEDES VER Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja: “Todo va de mal en peor para ella”

Tilsa Lozano hace videollamadas con Jackson Mora para mantener el amor en cuarentena. Foto: Instagram

“Las crisis sacan lo peor de algunas personas y lo mejor de otras que arreglan almas aún con sus propias almas rotas. En este momento algunos nos sacamos la venda de los ojos y a otros se les caen las caretas. Una parte de la sociedad se sienta a añorar su vida de antes, de una forma egoísta y la otra parte piensa en cómo reconstruir un futuro mejor para todos. Hay gente que extraña ir de compras y hay otra gente que se da cuenta de lo consumista que se volvió la sociedad y que hoy solo compramos lo esencial para vivir”, expresó en Instagram.

Luego de ello, Tilsa Lozano felicitó a quienes realizan acciones que ayuden a entretener y levantar el ánimo de los demás en estos difíciles momentos por la cuarentena y cuestionó a quienes solo se dedican a criticar.

“Ante este dolor mundial algunos cuentan chistes, cantan, nos dejan frases para reflexionar, nos dan alegría y otros solo siguen tirando mie... al mundo (porque es lo único que saben hacer). Hay personas que están aprendiendo a ser solidarias y trabajar en equipo, a darse una mano, tener empatía y saber que lo que le pasa al vecino te afecta a ti también. Otros siguen encerrados en su burbuja donde creen que no necesitan a nadie más y lo que le pase al prójimo...por algo será”, manifestó.

Tilsa Lozano

PUEDES VER Tilsa Lozano asegura que “extraña” a Jackson Mora tras videollamada

Finalmente, Tilsa Lozano les pidió a sus fans a sumar fuerzas y cumplir con todas las medidas de prevención necesarias para poder ganar la batalla contra el coronavirus.

Lazy loaded component

“Hoy todos estamos en la misma tempestad, cada uno sobreviviendo como puede para mañana vivir. Pero la mejor forma es entender que todos somos un mismo equipo, lo que haga yo te va a afectar a ti y lo que hagas tú me va a afectar a mi. Es momento de darnos cuenta que la humanidad entera tiene que navegar con respeto y solidaridad, por ti, por mi, por mi familia, por tu familia. Por todos #quedateencasa #yomequedoencasa #stayhome #tilsa #familia #family #god #love #pray”, sentenció la exconductora de TV en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component