Ryan Reynolds reaviva su pelea con Hugh Jackman en su aniversario de boda

Ryan Reynolds reinició su contienda con Hugh Jackman tras algunos meses de ‘tregua’. (Foto: Difusión)

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman volvieron a enfrascarse en un pleito virtual, pese a que habían acordado una tregua en 2019.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
14 Abr 2020 | 19:34 h

La ‘guerra’ entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman tuvo un nuevo capítulo y esta vez fue el intérprete de Deadpool quien le jugó una pesada broma al australiano en medio de su aniversario de bodas con su esposa Deborra-Lee Furness.

Ryan Reynolds aprovechó que el Lobezno publicó una fotografía junto a su mujer en conmemoración de sus 24 años de casados, donde además confesó que los momentos a su lado han sido los mejores de toda su vida. "Por lo que veo, seguimos mejorando. Te amo, Debs, con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario #24”, escribió. “Aguanta, Deb”, comentó el canadiense en el post.

PUEDES VER: Tom Holland propone divertido reto a Ryan Reynolds y él lo rechaza

La irónica respuesta de Ryan Reynolds generó revuelo entre los internautas, quienes no pueden esperar a la reacción que tendrá Hugh Jackman, pues probablemente contraatacará con alguna nueva ocurrencia.

Ryan Reynolds reinició su contienda con Hugh Jackman tras algunos meses de ‘tregua’. (Foto: Difusión)

El divertido duelo virtual entre ambas estrellas de cine tiene sus orígenes varios años atrás y se debe a que el esposo de Blake Lively insiste en que Jackman interprete nuevamente a Wolverine para que ambos puedan aparecer juntos en un filme y ante la negativa de su colega, inició una hilarante batalla en la que el protagonista de Los Miserables no se ha quedado con los brazos cruzados.

PUEDES VER: Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan conmueven con mensaje a niño que sufre bullying por enanismo

Cuando Ryan promocionaba su película Free Guy, Hugh aprovechó uno de los posters para añadir una imagen suya y asegurar: “Una pequeña edición para hacer esto un mejor instrumento de promoción”. Por supuesto, Reynolds no lo dejó pasar por alto.

Lazy loaded component

“Es una persona malvada. Quiero decir, todos ustedes han sido engañados: creen que es un benevolente embajador de su país. La gente no se da cuenta que es de Winnipeg, Canadá. La verdad duele a veces, hace que se te llenen los ojos de lágrimas. ¡Hugh ​​Jackman es un fraude!”, señaló durante una entrevista para el programa Today Show Australia..

Video Recomendado

Lazy loaded component