Rebeca Escribens se desvive en muestras de afecto hacia Verónica Linares

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Abr 2020 | 13:04 h
Rebeca Escribens demuestra su afecto hacia Verónica Linares

La conductora de América Espectáculos Rebeca Escribens no escatima en demostrar su amistad con Verónica Linares en redes sociales.

¡Ni la distancia las separa! Rebeca Escribens demostró una vez más el cariño que le tiene a su gran amiga Verónica Linares. La conductora, a través de sus redes sociales, le dedicó un pequeño pero emotivo mensaje.

“Hoy me desperté y decidí abrazarte imaginariamente. ¿Qué? ¿Acaso la foto no lo demuestra? Mil disculpas, es que soy un poquito tosca cuando expreso mi cariño y Verónica Linares lo sabe. ¿A quién te provoca abrazar hoy?” se lee en la descripción de la publicación.

PUEDES VER Rebeca Escribens muestra estrictas medidas de seguridad que realiza para salir a la calle

Publicación de Rebeca Escribens Foto: captura

Dicha dedicatoria está acompañada de una divertida fotografía donde aparece Rebeca Escribens maquillando a Verónica Linares.

Por otro lado, la figura de América TV, en otra oportunidad, compartió con sus seguidores una videollamada que hizo con Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra, para comentar sobre cómo están pasando su cuarentena.

Durante la reunión virtual de las mencionadas figuras de la farándula peruana, contaron las actividades que estaban haciendo en compañía de su familia.

PUEDES VER Rebeca Escribens comete infidencia sobre Katia Condos y Almendra Gomelsky durante videollamada

Rebeca Escribens Foto: archivo

"Ahorita no tengo ninguna obligación de chamba. Tengo la obligación con mi familia, con mi casa. Me canso (...) Pero puedo estar con ellos un montón”, manifestó inicialmente la actriz Gianella Neyra.

La conductora de espectáculos se mantiene cumpliendo al pie de la letra las medidas recomendadas por el Gobierno para evitar contraer el coronavirus.

“Hoy me toca a mí salir a comprar y quiero mostrarles cómo lo hago. Me cubro la cabeza con un pañuelo, he diseñado esta ‘vaina’ para mi, pero antes de ponerme esto, lo que he hecho es juntar dos mascarillas con una mimosa”, mencionó Rebeca Escribens.

Video Recomendado