Jacqueline Bracamontes comparte fotos exclusivas de su paso por Miss Universo [VIDEO]

En su Instagram, Jacqueline Bracamontes recordó uno de las etapas más emocionantes de su vida pública.

Jacqueline Bracamontes recuerda su paso por los concursos de belleza. Foto: Instagram
Jacqueline Bracamontes recuerda su paso por los concursos de belleza. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Jacqueline Bracamontes aumentó su popularidad al protagonizar la exitosa telenovela Rubí, donde interpretó a Maribel de la Fuente, la mejor amiga de la protagonista.

Sin embargo, cada vez menos personas recuerdan que la actriz fue participante de concursos de belleza y representó a su país en el Miss Universo 2001; por eso, decidió mostrar fotos y videos de ese momento en Instagram.

PUEDES VER Jacqueline Bracamontes confiesa lo complicado que fue protagonizar novela con su exnovio Valentino Lanús

Hace 19 años, la artista portó la banda de Miss México y tuvo la oportunidad de conocer a mujeres de diversas nacionalidades que también disputaban el título de las más bella.

En las imágenes que Jacqueline Bracamontes compartió del certamen se le ve luciendo un traje de baño rojo y un vestido ceñido al cuerpo de color verde claro, adornado con pequeños brillos.

Jacqueline Bracamontes como Miss México. Foto: Instagram

Además, la actriz subió un video a Instagram, donde enseñó los otros vestuarios que lució en las diferentes categorías dentro del concurso.

Jacqueline Bracamontes en el Miss Universo. Foto: Instagram

"Una joya encontrarme con esto. ¡Gracias @missuniversecobo! No había visto un video de mi participación en la preliminar de @missuniverse 2001 #ya llovió”, escribió en sus redes sociales.

La publicación tienen más de mil comentarios y sus seguidores la han halagado por lo bien que se ve ahora, a pesar de que han pasado varios años desde que compitió.

Lazy loaded component

“¡Divina mi Jacky! Ayer, hoy y siempre”, “Estabas guapa, pero ahora estás mucho más hermosa”, “Te ves mucho más guapa actualmente, la maternidad te asentó muy bien”, le dijeron sus fanáticos.

Jacqueline Bracamontes se mantiene saludable y luce muy joven a pesar de tener cinco hijos junto a su esposo, el piloto mexicano Martín Fuentes.

PUEDES VER Jacqueline Bracamontes confiesa bochornoso momento que vivió grabando una escena íntima

Sin embargo, hace poco la artista tuvo que distanciarse de sus pequeñas a causa del coronavirus, pues ellas estaban en Miami junto a su padre y no podían regresar, porque se sentían mal; se les hizo las pruebas de descarte por coronavirus.