Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros se pronuncian sobre balacera de Angie Jibaja [VIDEO]

11 Abr 2020 | 16:39 h
Sheyla Rojas y Choca Mandros. Fuente: América televisión

Los conductores Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros aprovecharon su programa Estás en todas para dar a conocer el mensaje que recibió Angie Jibaja de su hijo.

Los presentadores Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros dieron su opinión acerca del incidente de la modelo Angie Jibaja detallando cómo se dio inicio a este enfrentamiento.

“Hoy es una edición especial. No arrancamos con una noticia no tan buena para nosotros, ni para el público y mucho menos para la familia de Angie Jibaja”, se le escucha a Sheyla Rojas.

PUEDES VER Sheyla Rojas recibe duros comentarios por teñirse el cabello en plena cuarentena

De la misma manera, ‘Choca’ Mandros habló acerca del comunicado que emitió la clínica San Pablo. “El estado de la mujer es estacionario luego de la cirugía de la extracción del proyectil en la zona del abdomen pélvico”, sostuvo.

Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros. Fuente: América televisión

“El varón se encuentra recibiendo atención especializada posterior a la cirugía del drenaje torácico producto de una arma de fuego. Los pronósticos son reservados”, dijo el conductor.

Estás en todas. Fuente: América TV

Asimismo, ‘Choca’ detalló cómo inició el incidente. “Este hecho se ve muy raro porque se especula. Porque llegó a emergencias y el que sería su pareja, el señor Ricardo Marquez desató una balacera en los exteriores y ahí es donde se ve también herido a un suboficial de la policía. Esto entra en una confusión, ya que Angie lamentablemente nos tiene acostumbrado”, aseveró el presentador.

PUEDES VER Sheyla Rojas defiende a influencers de críticas por contenido humorístico en cuarentena

Por otro lado, la excompetidora se conmovió por la situación de la modelo. “Definitivamente es uno de los momentos más difíciles que ella está atravesando, que su familia está pasando. De mi parte deseo de todo corazón que esto pase de la mejor manera, yo justo estaba leyendo en las redes sociales y hay un mensaje muy bonito de parte de su hijo de Angie Jibaja”, exclamó la ex chica reality.

Lazy loaded component

“Madre mía, eres la mejor madre. La mejor de todas, sabes que aparte de mamá siempre hemos sido los mejores amigos. Hemos estado juntos en las buenas como en las malas. Siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levantarme de nuevo”, se le escucha decir a la exguerrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component