Mónica Cabrejos pide orar por Angie Jibaja tras recibir impacto de bala

Mónica Cabrejos envía saludo a Angie Jibaja. Foto: Composición.

A través de sus redes sociales, Mónica Cabrejos pidió por la recuperación de la modelo Angie Jibaja.

Espectáculos LR
11 Abr 2020 | 19:08 h

Tras recibir un impacto de bala por parte de su pareja Ricardo Marquez, la modelo Angie Jibaja se encuentra hospitalizada en la Clínica San Pablo.

Por ello, muchos artistas del medio se sumaron a saludarla y desearle pronta recuperación. Una de ellas fue la popular Mónica Cabrejos, quien a través de su cuenta de Instagram envió un especial saludo a la ‘Chica de los tatuajes’.

PUEDES VER Mónica Cabrejos tras insultos por apoyo a venezolanos: “Qué triste tanto odio en algunos peruanos”

Mónica Cabrejos pide orar por la salud de Angie Jibaja. Foto: Captura.

“Oremos por Angie”, se lee en la descripción de la publicación de la exfigura de Latina. Además, la acompañó con una fotografía en la que se aprecia una noticia sobre el accidente de la modelo.

“Angie Jibaja fue baleada por policía en retiro que le disparó en Surco”, se puede apreciar como titular de la noticia compartida por Mónica Cabrejos.

La publicación cuenta con más de 2000 ‘me gusta’. Incluso la popular Eva Ayllón también reaccionó a la imagen compartida por la conductora con expresiones de asombro.

PUEDES VER Mónica Cabrejos se defiende tras ser captada en la calle: “Deberían dejar de mentir”

Mónica Cabrejos pide que quien no acate cuarentena no sea atendido

A través de su perfil de Instagram, la popular Mónica Cabrejos publicó una controversial imagen en la que pedía que si las personas no acataban cuarentena no sean atendidas si se infectan de coronavirus.

Mónica Cabrejos publica controversial fotografía en Instagram. Foto: Captura.

“Quien no cumpla la cuarentena automáticamente renuncia a sus derechos de ser atendido por el personal de salud si contrae COVID-19”, se lee en la imagen que publicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component