LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Madonna devastada tras perder tres seres queridos en tiempo de coronavirus

Espectáculos LR

Madonna lamenta las fatales consecuencias de la COVID-19 en todo el mundo. (Foto: Difusión)
Madonna lamenta las fatales consecuencias de la COVID-19 en todo el mundo. (Foto: Difusión)

La Reina del Pop, Madonna, publicó un sentido mensaje a través de su perfil oficial de Instagram, donde expresa el dolor que siente por perder a sus allegados.

La cantante estadounidense Madonna es una de las celebridades más sensibilizadas por la crisis de salud mundial generada por el coronavirus, pues desde que inició el aislamiento social, no ha dejado de expresar la preocupación que siente ante la nueva enfermedad por medio de reflexivos videos que publica en Instagram.

En la última edición de su Diario de cuarentena, la Reina del pop reveló que la COVID-19 le arrebató a tres de sus seres queridos y habló del dolor que esta situación le ha causado.

PUEDES VER: Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del coronavirus

“Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día”, se oye decir a la intérprete de “La isla bonita”. La voz de Madonna con tono neutro suena estremecedora y conmueve.

La cantante de 61 años compartió delirante mensaje sobre el COVID-19- Foto: Difusión

Desde una habitación oscura, Madonna emitió su relato sentada en una mesa con una máquina de escribir. Cuenta que ya ha pasado la media noche y ya es hora de ir a dormir; sin embargo sigue y puntualiza que tuvo un día atípico en el que se sintió “disfuncional” y que su marcador de dolor llegó al máximo.

PUEDES VER: Madonna emite mensaje sobre coronavirus con perturbador video desde la bañera

“Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo (...) Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”, continúa la estrella de la música.

Lazy loaded component

Madonna relata que la causa de su profundo dolor es la pérdida de tres personas cercanas a ella. “En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida", reveló para luego especificar que este último perdió la vida a causa de una infección respiratoria originada por el coronavirus.