Leticia Calderón sufre severa quemadura y preocupa a sus fans [FOTOS]

En su cuenta de Instagram, la actriz Leticia Calderón mostró que se hizo una herida en el abdomen.

Leticia Calderón sufre grave quemadura. Foto: Instagram
Leticia Calderón sufre grave quemadura. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Leticia Calderón ha estado más activa en redes sociales debido a la cuarentena; por eso, suele compartir con sus seguidores las actividades que realiza junto a su familia en su hogar.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram preocupó a sus fanáticos, pues mostró que se había hecho una quemadura al costado de su ombligo.

PUEDES VER Alicia Machado insulta a esposo de Yadhira Carrilo y lo llama “malandro” [VIDEO]

La actriz no contó detalles sobre cómo se había realizado la herida, pero dijo que gracias a la medicina casera se encontraba mejor.

En un segunda imagen. la actriz enseñó que utilizó sábila para poder tratar la quemadura, una técnica que le ayuda a mitigar el dolor. Además, así evitó ir al hospital, pues estos establecimientos están saturados a causa del coronavirus.

“¡Me queme! pero gracias al remedio casero estoy mejor”, escribió la actriz en su publicación que ya cuenta con 2 000 ‘me gusta’ y 230 comentarios.

Leticia Calderón sufre quemadura. Foto: Instagram

“Mi reina ten mucho cuidado”, “No hay mejor medicina que la sábila, puede ser milagrosa para las quemaduras”. “Ouch, eso duele mucho, cuídate”. “Qué te mejores pronto”, le dijeron sus seguidores en las redes sociales.

PUEDES VER Leticia Calderón: ¿Qué dijo tras la detención de Juan Collado, padre de sus hijos?

Durante estos días, Leticia Calderón ha aprovechado el tiempo para estar cerca de su hijo Luciano. La actriz ha publicado videos donde los dos cantan, cocinan panqueques e incluso ella se anima a raparle el cabello.

Así también, la protagonista de Esmeralda ha mostrado que también está realizando la limpieza en su casa, a través de un video donde aparece barriendo mientras baila al ritmo de la música.