ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Génesis Tapia enfurece por comentarios machistas contra Angie Jibaja

La modelo Génesis Tapia se pronunció acerca de los comentarios machistas que surgieron ante el reciente atentado en contra de Angie Jibaja.

Génesis Tapia se pronuncia en redes sociales sobre Angie Jibaja. Foto: Composición.
Génesis Tapia se pronuncia en redes sociales sobre Angie Jibaja. Foto: Composición.
Espectáculos LR

A través de su cuenta de Instagram, la popular Génesis Tapia se manifestó en sus historias sobre los comentarios que recibió Angie Jibaja tras ser atacada por su pareja.

“Para los que se creen perfectos y viven de una doble moral, recuerden que Angie Jibaja no es la única en este mundo que tiene problemas o se equivoca", comentó Génesis Tapia.

PUEDES VER Génesis Tapia fastidiada con la ministra de Economía tras no poder reprogramar su deuda

Génesis Tapia se pronuncia en redes sociales. Foto: Captura.

La influencer arremetió duramente contra quienes criticaron a Angie y aseguró que nadie sabe con certeza qué es lo que realmente estaba sucediendo con la popular ‘Chica de los tatuajes’.

"¿Quien tiene derecho para determinar las veces que se le permite a un ser humano cometer errores? Antes de señalar a alguien, recuerda que Dios en su plena perfección puede hacerlo, empieza por usar el poco cerebro que tienes y ponte a pensar por un momento que todo acto tiene un origen y nadie sabe lo que ella pasa en sus cuatro paredes”.

Por otra parte, Génesis Tapia aseguró que es indignante ver a personas que critican a otras con adjetivos tan denigrantes.

PUEDES VER Génesis Tapia pide no viajar por coronavirus, pero usuarios le recuerdan su estadía en Argentina

“Lo indignante es ver como existen personas que se creen jueces y sacan a relucir lo miserable de sus vidas mediante comentarios tan despectivos y humillantes", aseguró la modelo.

Por último, Génesis acotó que se debe ser empático y manifestar amor y comprensión ante este tipo de situaciones.

"Las personas felices no se toman el tiempo de maltratar a otro ser humano, ellas usan el tiempo para [tener] un poco de empatía y entender que un ser humano que cae en constantes errores necesita de amor y comprensión”, indicó.