Lazy loaded image

Expareja de Joe Jonas revela que su relación con el cantante inspiró una de sus canciones

La dolorosa ruptura entre Amanda Michalka y Joe Jonas influenció la composición de “Flattering”, tema que retrata las consecuencias emocionales de la relación.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 15:39 h

Una de las primeras relaciones sentimentales públicas que Joe Jonas protagonizó fue junto a Amanda Michalka, una actriz y cantante. Los artistas se conocieron en sus años de juventud y tuvieron un corto romance; sin embargo, esta relación inspiró una de las canciones más tristes de la talentosa compositora.

La integrante del dúo Aly & AJ venía recibiendo gran cantidad de preguntas en redes sociales sobre una de sus canciones, ya que los fans creían que la letra coincidía con algunos detalles de su relación con el hermano de Nick Jonas.

PUEDES VER Jonas Brothers envían mensaje de aliento a niños con enfermedades terminales [VIDEO]

“Potential brake up song” es uno de los temas más populares de Amanda Michalka y parte de la composición habla sobre un incidente durante su cumpleaños. En una declaración, la artista indicó que alguna vez envió un pedazo de su torta de cumpleaños a Joe Jonas debido a que este olvidó felicitarla.

Aly & AJ en Twitter

La joven actriz se encargó de desmentir estas sospechas, pero reveló cuál de sus canciones si estuvo inspirada en el integrante de los Jonas Brothers. “Flattery” es la producción que la intérprete terminó mencionando en Twitter.

Joe Jonas, Amanda Michalka

Dicho tema habla sobre el distanciamiento de una pareja y el daño emocional que dejó esta experiencia romántica."No puedo perdonar, no puedo olvidar. Me dejaste aquí con todas estas heridas", dice parte del estribillo.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner son captados mirando ropa de bebé tras sospechas de embarazo [VIDEO]

AJ Michalka confiesa que su primer beso fue con Joe Jonas

La joven artista indicó en una entrevista junto a su hermana Aly, quien también forma parte del dúo, que la actual pareja de Sophie Turner fue la persona con quien tuvo su primer beso.

Joe Jonas, Amanda Michalka

“Nadie sabe que él fue mi primer beso, estoy segura que pasó lo mismo con él (...). Estuvimos juntos por un año", expresó AJ Michalka sobre su corto romance con Joe Jonas.

Video Recomendado

Lazy loaded component