Cardi B dona 1 millón de dólares a personas afectadas por el coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Abr 2020 | 18:05 h
La rapera se alió con la marca Fashion Nova para ayudar a los más necesitados durante la cuarentena. (Foto: Instagram)

La rapera Cardi B se unió a una marca de moda para colaborar con aquellos que tienen problemas económicos debido a la actual crisis sanitaria.

La actual crisis de salud que se vive en el mundo por el brote del coronavirus ha inspirado el espíritu caritativo de muchos artistas, quienes han decidido apoyar a los que se han visto afectados por la enfermedad. Cardi B es una de las personalidades que ha mostrado su preocupación por el bienestar de sus seguidores y ahora les brindará apoyo económico.

La cantante estadounidense se unió a una marca de ropa para donar mil dólares cada hora durante los próximos 42 días. El comunicado se difundió en Instagram, plataforma desde donde explicó el sistema que implementará para hacer llegar la ayuda.

PUEDES VER Cardi B contribuye con la alimentación del personal médico de Nueva York

“Cuando donas a la caridad muchas veces te preguntas si realmente llega a las personas. Bueno, nos vamos a asegurar que la ayuda llegue a los que lo necesitan”, indicó Cardi B a través de un video en la red social.

Lazy loaded component

La rapera notó que muchos de sus seguidores se encuentran atravesando problemas económicos debido a la falta de trabajo durante la cuarentena. “Muchos de ustedes están sufriendo para pagar las cuentas, alimentar a sus familias y cuidar de sus necesidades básicas”, agregó.

PUEDES VER Cardi B cuestiona las acciones del Gobierno norteamericano contra el coronavirus [VIDEO]

Para poder acceder al monto que la artista ofrece, se debe pasar por un proceso de selección. Así como lo explica en el video, se ha implementado un formulario en línea en el que las personas podrán dejar su información de contacto y un texto que explique su necesidad.

Cardi B

Luego del registro, Cardi B realizará una comprobación de los datos y elegirá a los beneficiarios. “Asegúrate que tu cuenta de Instagram esté habilitada (...) No vayan a mentir para enviar a sus enamorados algo de dinero”, dijo la rapera.

Video Recomendado

Lazy loaded component