MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Andrea Legarreta se molesta por aumento de precios de insumos médicos [VIDEO]

En Instagram, Andrea Legarreta calificó de “abusivos” a los mexicanos que se están beneficiando de esta crisis.

Andrea Legarreta indignada por el aumento de precios de insumos químicos. Foto: Instagram
Andrea Legarreta indignada por el aumento de precios de insumos químicos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea Legarreta se ha mostrado muy preocupada por el rápido avance del coronavirus en México y las ligeras medidas que ha tomado el Gobierno de AMLO.

Sin embargo, esta vez no ha criticado al presidente, sino a sus propios compatriotas por aprovecharse de la situación y subir los precios de distintos insumos médicos, a través de su cuenta de Instagram.

La conductora explicó que un grupo de personas quiso comprar estos materiales para donarlos a los profesionales de salud, pues los necesitan para protegerse y realizar de manera adecuada su labor.

“Hola a todos. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, expresó.

Lazy loaded component

Andrea Legarreta dijo que se están subiendo los precios de materiales médicos como guantes y cubrebocas sin alguna justificación.

“Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora que esta m..... de gente se dedica a subir los costos de todo”, agregó.

Andrea Legarreta, feminicidios, México

La actriz terminó su mensaje diciendo que toda mala acción tiene sus consecuencias y que espera que alguna vez esos mexicanos no tengan estas necesidades.

"Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes. No se vale”, finalizó.

Andrea Legarreta también ha mostrado su preocupación por las personas de bajos recursos económicos que están siendo afectados por la cuarentena; por eso, ha prometido donar alimentos a 25 familias mexicanas.