Kate Middleton y William se comunican con niños que siguen estudiando durante cuarentena [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Abr 2020 | 3:42 h
La pareja real se mostró orgullosa del trabajo de los maestros y voluntarios. (Foto: Composición)

La pareja real resaltó la dedicación de los pequeños y agradeció el esfuerzo de los maestros por continuar con su labor académica.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton son quienes se encuentran liderando las acciones de la realeza británica frente a la emergencia sanitaria que aqueja el mundo. La pareja real realizó visitas a diferentes centros de emergencia, ya que ante la cuarentena han tenido que encontrar otras formas de cumplir con sus deberes.

Los futuros reyes se comunicaron con una escuela local y conversaron con aquellos estudiantes que aún asisten a clases. El tierno encuentro virtual fue difundido por la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.

PUEDES VER Celebraciones por el cumpleaños del príncipe Louis se ven afectadas por el coronavirus

Kate Middleton y el príncipe William realizaron una videollamada con la primaria Casterton Academy, una de las instituciones que continúan abiertas para velar por la educación de los hijos de los trabajadores médicos y niños en condición de vulnerabilidad.

Lazy loaded component

El nieto de la reina Isabel y su esposa agradecieron el sacrificado trabajo de los educadores y resaltaron la dedicación de los pequeños durante sus clases. “Solo queremos agradecerles y decirles que están haciendo un gran trabajo. Por favor, envíen nuestro mensaje de apoyo a todo el staff y a los voluntarios”, dijo el hermano de Harry.

PUEDES VER William y Kate se solidarizan con el primer ministro Boris Johnson [VIDEO]

El clip muestra a los jóvenes estudiantes exhibiendo sus más recientes trabajos artísticos a los integrantes de la familia real. Kate Middleton y el príncipe William no pudieron evitar emocionarse al ver a uno de los niños sostener un dibujo de su madre, quien actualmente se encuentra luchando contra el coronavirus en un hospital local.

Kate Middleton y príncipe William

“Esta es mi mamá, ella trabaja como enfermera y la dibujé porque estoy muy orgulloso de ella”, indicó el escolar.

Video Recomendado

Lazy loaded component