Lazy loaded image

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena [VIDEO]

Una de las hijas de los reconocidos actores Demi Moore y Bruce Willis compartió el momento a través de Instagram.

La República
08 Abr 2020 | 10:27 h

Demi Moore y Bruce Willis formaron una de las parejas más famosas de Hollywood durante la década de los 80 y 90. No obstante, tras 13 años de romance, la relación llegó a su final, pero de una manera amigable.

Los exesposos y padres de tres hijas han vuelto a demostrar que se llevan mejor que nunca y eso quedó registrado en una foto, donde ambos aparecen pasando juntos la cuarentena tras el brote del COVID-19.

PUEDES VER Hija de Demi Moore se quiebra al revelar cómo era ver a su madre ebria

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena.

Tallulah Willis, de 26 años, compartió una imagen reveladora en su cuenta de Instagram durante un fiesta en piajama de la que participaron sus padres. En la instantánea se pudo ver a Bruce Willis y Demi Moore abrazados y mirando a la cámara muy sonrientes.

Demi Moore y Bruce Willis se reúnen con sus hijas para pasar la cuarentena.

Asimismo, en el retrato familiar aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años y el director Dillon Buss. “Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a todos los seguidores de la expareja de Hollywood.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hallan muerto al exnovio de Lindsay Lohan y Demi Moore

Cabe mencionar que Demi Moore, quien en noviembre de 2019 publicó un libro donde habló del abuso al que fue sometida de pequeña, también compartió fotos de su aislamiento en familia. Sin embargo, en ninguna de sus publicaciones se vio a Bruce Willis.

Demi Moore no publica fotos junto a Bruce Willis durante cuarentena.

Demi Moore felicita a Bruce Willis por su cumpleaños

El pasado 19 de marzo, Bruce Willis, uno de los actores de acción más destacados, cumplió 65 años, fecha que fue aprovechada por su exesposa Demi Moore para dedicarle un tierno mensaje.

¡Feliz cumpleaños, Bruce! Gracias por los tres mejores regalos de mi vida”, escribió la actriz en Instagram.

Demi Moore felicita a Bruce Willis por su cumpleaños número 65.

La publicación recibió cientos de mensajes de los usuarios, quienes destacaron la sana relación que mantienen los actores tras la separación.

Video Recomendado

Lazy loaded component