Rita Wilson vuelve a cantar tras recuperarse del coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que contrajeron la enfermedad el pasado 11 de marzo. (Foto: Difusión)

La artista Rita Wilson hizo su aparición cantando por primera vez en la serie iRacing Pro Invitational de NASCAR, luego de luchar contra el COVID-19, .

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 12:35 h

Rita Wilson alegró a todos sus admiradores al reaparecer cantando nuevamente luego de contraer el COVID-19 junto a su esposo Tom Hanks. La cantante norteamericana entonó el himno nacional estadounidense para inaugurar la carrera de la serie iRacing Pro Invitational de NASCAR, el pasado domingo 05 de abril.

Debido a que el periodo de cuarentena para no propagar el coronavirus aún está vigente, la artista se conectó con el evento a través de una transmisión en vivo desde su residencia en Los Ángeles.

PUEDES VER: Tom Hanks habla sobre su salud después de dos semanas de que le diagnosticaran coronavirus

Para el regreso a su carrera musical, Rita Wilson utilizó una chaqueta roja, pantalones jean y un maquillaje muy natural. Tras su actuación, la famosa de 63 años demostró que pese a la dura situación que atravesó su salud hace unas semanas, su talento para el canto permanece intacto.

Lazy loaded component

Incluso, Wilson compartió recientemente un vistazo de su vida en confinamiento interpretando un impresionante rap junto a la banda de hip hop nacida en Nueva Jersey, Naughty by Nature, el conocido tema “Hip Hop Hooray”.

PUEDES VER: Tom Hanks y su esposa volvieron a Los Ángeles tras superar el coronavirus

Cabe recordar que Rita Wilson y Tom Hanks anunciaron que habían contraído la enfermedad generada en China por medio de sus redes sociales el pasado 11 de marzo. En su post de Instagram, el intérprete de Forrest Gump detallaba que tanto él como su pareja presentaban dolores corporales y escalofríos. Posteriormente pudieron comprobar que sus malestares eran causados por el COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component