Marco Zunino sobre el coronavirus: “Nuestros científicos trabajan para encontrar una cura, ahora necesitan nuestra ayuda”

Marco Zunino pide a ciudadanos unirse a campaña para frenar el coronavirus

El actor Marco Zunino pidió a sus seguidores unirse a una campaña con el objetivo de recaudar fondos para frenar la propagación del COVID-19.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 12:14 h

Marco Zunino es uno de los artistas peruanos que se ha unido al movimiento #YoMeCorono, con la finalidad de frenar la pandemia del coronavirus. El actor compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una publicación donde invita a todos sus seguidores a que también sean parte de la campaña.

“¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y, ahora, ¡necesitan nuestra ayuda!”, pidió Zunino.

PUEDES VER Marco Zunino : “Me gano a los personajes audicionando”

Publicación de Marco Zunino Foto: captura

Asimismo, el actor informó que este movimiento tiene como objetivo la recaudación de fondos para combatir el COVID-19. “¡Es muy sencillo! Entra en www.corono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hashtag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo! Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes!”, agregó.

Por otro lado, hace unos días Marco Zunino escribió un mensaje en su Instagram donde les pide a todos los ciudadanos ser más solidarios durante estos días de aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Marco Zunino sobre queja de exdalinas de Nubeluz: “Están muy frustradas, las engañaron”

“Esta cuarentena nos ha obligado a hacer una pausa y voltear a ver al otro, al más necesitado, al más solitario o simplemente al más cercano. Ojalá podamos seguir mirando a los demás de esta forma cuando todo pase”, recomendó el actor.

Finalmente, el intérprete también compartió un video donde se escuchan los aplausos dedicados a los médicos, policías, militares y todas las personas que están velando por el país durante esta emergencia sanitaria.

“Porque se lo merecen. Agradecidos por su incansable labor alrededor del mundo... ¡Aplausos!”, se distingue en la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component