Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lady Gaga se convierte en organizadora de #TogetherAtHome, evento frente al coronavirus

El evento Together at home contará con la participación de aclamadas estrellas, entre ellas Andrea Bocelli, Billie Eilish, Stevie Wonder, David Beckham y más.

La cantante se unió este lunes 6 a la conferencia de prensa que llevó a cabo la Organización Mundial de la Salud (OMS) para anunciar dicho acontecimiento. Foto: difusión
La cantante se unió este lunes 6 a la conferencia de prensa que llevó a cabo la Organización Mundial de la Salud (OMS) para anunciar dicho acontecimiento. Foto: difusión

Lady Gaga se presenta, con una variedad de artistas, para apoyar en la lucha contra el coronavirus mediante el evento One world: #TogetherAtHome, a llevarse a cabo este 18 de abril.

Por ello, la cantante se unió este lunes 6 de abril a la conferencia de prensa que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) para anunciar dicho acontecimiento.

PUEDES VER Lady Gaga sorprende a fans con parte de su nuevo álbum Chromatica

Cabe resaltar que la intérprete de “Born this way” y otros artistas vienen ayudando a esta organización desde hace unas semanas, en las que han recaudando más de 35 millones de dólares destinados a financiar la investigación de vacunas y tratamientos para mitigar este virus.

Lady Gaga. Foto: Instagram

Gaga aprovechó esta conferencia para agradecer a "los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe” y mencionar “a todas las personas que han perdido sus empleos” por la crisis económica a nivel mundial que genera la pandemia.

“Queremos destacar la gravedad de este movimiento cultural histórico, sin precedentes, y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano", señaló la estadounidense.

Es por ello que, a pesar de mantener esfuerzos para recaudar dinero, la artista manifestó que ese no es el objetivo de #TogetherAtHome.

Lady Gaga. Foto: Instagram

“Guarden sus billeteras... y siéntese a disfrutar del espectáculo que todos ustedes merecen", recalcó.

En este evento estarán presentes artistas de la talla de Elton John, Stevie Wonder, John Legend, Andrea Bocelli, Alanis Morissette, Eddie Vedder (Pearl Jam), y tendrá las actuaciones especiales de Idris Elba y del exfutbolista David Beckham.

Idris Elba. Foto: AFP

Los cantantes del momento Billie Eilish, Lizzo, J Balvin y Maluma también se unirán para alegría de sus seguidores.

Este programa se transmitirá en las plataformas NBC, Prime Video, CBS, Twitch, Twitter, Yahoo, Tidal, MTV, YouTube y en los dispositivos de Apple.