Ezra Miller remece las redes sociales por supuesto ataque a una de sus fans [VIDEO]

Espectáculos LR

Ezra Miller expresó en el 2018 que se identifica como parte del género no binario. (Foto: Cosmpoitan)
Ezra Miller expresó en el 2018 que se identifica como parte del género no binario. (Foto: Cosmpoitan)

La joven estrella de DC fue acusado de protagonizar un altercado con un grupo de seguidoras en las afueras de un popular bar en Islandia.

Ezra Miller se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales. La estrella estadounidense fue acusado de haber intentado ahorcar a una de sus seguidoras al salir de un establecimiento en Islandia el último 1 de abril.

Las imágenes de la promesa del universo DC fueron publicadas en diferentes plataformas digitales y han causado gran sorpresa entre sus fans, quienes incluso llegaron a pensar que se trataba de una broma.

PUEDES VER Enrique Iglesias enternece las redes con video de la pequeña Mary [VIDEO]

Sin embargo, un miembro del establecimiento Prikið Kaffihús, lugar en el que ocurrieron los hechos, ha confirmado a un medio local que Ezra Miller protagonizó un altercado por el que tuvo que se retirado del bar.

En la grabación que circula en las redes sociales se puede escuchar a un hombre que increpa a una de las supuestas fans del artista. “Así que quiere pelear, ¿eso es lo que quieres”, pregunta a una joven mientras ella solo sonríe.

La situación da un giro total cuando la estrella de DC se acerca a ella y la arroja al suelo tras sujetarla por la garganta. El sujeto que filmaba inmediatamente expresa su sorpresa e interrumpe la grabación.

PUEDES VER Cecilia Romo, primera actriz de México, es hospitalizada por coronavirus

El incidente tuvo lugar cerca de las 6:00 p.m. (hora local) en la ciudad de Reykjavik, uno de los destinos que la estrella de 27 años suele frecuentar cuando visita el país.

Según la misma fuente, la pelea inició cuando Ezra Miller confrontó a un grupo de seguidoras que estaban siendo “muy insistentes”. De esta manera, la situación escaló hasta que tuvieron que pedirle que se retire.

De momento, ni Miller ni sus representantes se han pronunciado respecto a este incidente que ha dejado muy consternados a los fans del artista y su trabajo.

PUEDES VER Pink tras recuperarse de coronavirus: “He pasado noches llorando y nunca he rezado más en mi vida”

¿Quién es Ezra Miller?

Ezra Miller es una promesa de la actuación que inició su carrera en el 2008 con el film Afterschool y que, junto a John C. Reilly y Tilda Swinton, exhibió su talento en ‘Tenemos que hablar de Kevin’.

View this post on Instagram

Man in uniform

A post shared by Ezra Miller (@imezramiller) on

Con el pasa de los años, ganó popularidad con su papel en The Perks of Being a Wallflower donde actuó con Emma Watson y Logan Lerman.

View this post on Instagram

Now Showing #justiceleague

A post shared by Ezra Miller (@imezramiller) on

Actualmente forma parte del universo DC al dar vida al popular personaje de Flash. Papel que ha interpretado en Batman v Superman: Dawn of Justice y The Sucide Squad.