Espectáculos

Olinda Castañeda vende mascarillas en cuarentena y recibe duras críticas

La modelo Olinda Castañeda aseguró que su economía es del “día a día” y debe ver la manera de generar ingresos para su hogar.

En estos tiempos de cuarentena por el coronavirus, muchos se las están ingeniando para seguir generando ingresos dentro del marco de lo permitido. Una de estas personas es Olinda Castañeda, quien está vendiendo mascarillas. Sin embargo, ella ha recibido una serie de críticas de usuarios en redes sociales, quienes le exigen que done estos productos.

Ante esto, la modelo dio declaraciones al diario Trome donde defiende el negocio que ha emprendido en lo que dure el aislamiento social obligatorio.

Olinda Castañeda realiza este negocio para seguir manteniendo a sus hijos.

Olinda Castañeda realiza este negocio para seguir manteniendo a sus hijos.

“La gente está sólo para juzgar y criticar. No ven la oportunidad de negocio que una se genera. Yo vivo día a día. Con los eventos o las presentaciones en programas. Entonces, ahora tengo que pensar cómo tener ingresos para seguir y ver por mis hijos”, explicó Olinda Castañeda.

Olinda Castañeda recalcó que esto no lo hace por un mero ánimo de lucro, sino por el contrario, para poder mantener a sus hijos, cuya manutención depende de ella.

Olinda Castaeñeda es muy amiga con la polémica Shirley Arica.

Olinda Castaeñeda es muy amiga con la polémica Shirley Arica.

“¿Cómo mantengo a mi familia? Tengo que ver qué hacer. Gracias a Dios apareció esta oportunidad de negocio. Las personas critican y juzgan, sólo ven lo negativo y da pena que vivan de esa manera”.

Seguidamente, Olinda Castañeda se mostró muy disgustada con la actitud que las personas tienen en redes sociales como Instagram, donde ha recibido una ola de críticas por este emprendimiento.

“La gente cree que porque eres un personaje público tienes dinero y también la obligación de hacer ayuda social. Creo que eso los llena de rencor y odio”, sentenció.

“Deberías de donar ciertas cantidades a los hospitales o a las poblaciones vulnerables”, “no critico que estés tratando de buscarte un trabajo, pero entonces debería quitar el hashtag #saludpúblicaygratuita”, “ojalá se los donaras a los más pobres, los que puedan que lo hagan, pero hay gente pobre”, “todo lo ves negocio”, “qué lástima que mucha gente lucre con la necesidad de la gente ante una tragedia mundial”, fueron algunos de lo comentarios contra Olinda Castañeda en su cuenta de Instagram al promocionar la venta de mascarillas.

Olinda Castañeda promocionando venta de mascarillas en Instagram.

Olinda Castañeda promocionando venta de mascarillas en Instagram.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.