MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Andrea Legarreta donará alimentos a 25 familias mexicanas

En su Instagram, Andrea Legarreta contó que ya envió la despensa a uno de los hogares de bajos recursos.

Andrea Legarreta ayuda a familias durante cuarentena. Foto: Instagram
Andrea Legarreta ayuda a familias durante cuarentena. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cuarentena a causa del coronavirus ha perjudicado económicamente a muchas familias, pues no pueden generar ingresos para costear su alimentación; por eso, artistas como Andrea Legarreta han decidido ayudarlas.

A través de la campaña ‘Quédate en casa, yo te apoyo’, la actriz se ha comprometido a dar despensas a 25 hogares mexicanos y acaba de informar, en Instagram, que ya hizo llegar su primera donación.

Desde que empezó la crisis por la pandemia, la también presentadora de televisión se ha mostrado muy preocupada por el impacto del COVID-19 en su país; por tal motivo, ha recomendado a sus seguidores quedarse en casa.

Además, ha sido muy crítica con el presidente Andrés Manuel López Obrador por tomar con demasiada ligereza la enfermedad.

"¿La indicación será seguir ‘serenos y tranquilos’ o ya van a tomar verdaderas medidas sanitarias en los aeropuertos?, dijo antes en su cuenta de Instagram.

El antes y después de Andrea Legarreta. (FOTO: Instagram)

Ahora, Andrea Legarreta decidió colaborar con las personas de menos recursos económicos que no tienen dinero para comprar comida durante la cuarentena.

La actriz quiere donar alimentos para que ellos puedan cumplir con el aislamiento social y cuidar de su salud. A través de sus redes sociales, la conductora dijo con emoción que ya había comenzado con este solidario gesto.

“Aquí mi primera familia que recibe su despensa. ¡Ya están en camino otras más! ¡Qué felicidad poder ayudar de alguna manera a nuestra gente que más lo necesita! ¡Dios las bendiga, hermosas!”, escribió.

Andrea Legarreta nominó a otros artistas para que realicen la misma labor, como su esposo Erik Rubín y el cantante Carlos Rivera.