Lazy loaded image

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuentan cómo dividen las labores del hogar durante la cuarentena

Durante una entrevista para el programa Estás en todas, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron cómo viven la cuarentena al lado de su hijo Liam.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 16:46 h

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz participaron en una amena entrevista para el programa Estás en todas, donde dieron a conocer cómo vienen sobrellevando la cuarentena por el coronavirus.

Tras el decreto de “pico y placa” para hombres y mujeres, Sheyla Rojas le preguntó a la pareja cómo se divide ahora las actividades del hogar.

PUEDES VER Natalie Vértiz se muestra con Yaco Eskenazi tras distanciamiento durante cuarentena

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en Estás en todas

“Yo me encargo del segundo piso, limpio la terraza, la sala de arriba, veo a los perritos. Natalie se encarga de repostería y compras”, indicó Yaco Eskenazi en Estás en todas.

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya acotó además que su esposa se encarga de la cocina y de apoyar a su hijo Liam con las tareas.

Lazy loaded component

En otro momento, Yaco y Natalie comentaron que, si bien es complicado pasar todo el día en casa por la cuarentena, ambos respetan sus espacios y de esa forma evitan las complicaciones.

PUEDES VER Yaco Eskenazi sobre coronavirus: “Al virus lo mata la solidaridad” [VIDEO]

“El secreto es comunicarnos y que cada uno tenga su espacio, su rol establecido dentro de la casa. No me meto en sus cosas, ella tampoco se mete en las mías”, señaló el exchico reality.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera y que realmente está sintiendo. Se trata de no juzgarlo y que se conozcan en este proceso”, agregó la ex Miss Perú para Estás en todas.

Como se recuerda, hace poco Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron que tuvieron una crisis matrimonial a fines del año pasado. Sin embargo, la pareja logró sobreponerse y actualmente se encuentra mejor que nunca.

Video Recomendado

Lazy loaded component