Lazy loaded image

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían contratar a guardaespaldas de Brad Pitt

El príncipe Carlos ayudaría a Meghan Markle y el príncipe Harry a costear los gastos de su seguridad.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 16:14 h

El príncipe Harry y Meghan Markle están comenzando su vida en Los Ángeles tras declararse independientes de la corona británica. Ahora comienzan a organizar cómo vivirán su día a día; aunque, por el momento, estén en cuarentena por el coronavirus.

Uno de los temas más importantes es la seguridad de la joven familia, pues los exduques de Sussex están pensando qué empresa sustituirá al cuerpo policial de Scotland Yard, quienes se encargaban de resguardarlos.

PUEDES VER Príncipe Harry está afligido por estar lejos de su familia durante epidemia, afirma medio

Como se recuerda, a través de Twitter, el presidente Donald Trump dijo que a pesar de ser admirador de la Reina Isabel, Estados Unidos no pagaría la protección de la pareja.

En un mensaje posterior, el príncipe Harry y Meghan Markle respondieron que no planeaban pedir recursos para su seguridad. Ahora se sabe, según el Daily Mail, que ellos ya tendrían a la empresa que se encargará de cuidarlos.

Meghan Markle y el príncipe Harry no eran felices viviendo como miembros de la realeza.

De acuerdo al diario británico, la pareja habría examinado con cuidado varias compañías que podrían encargarse de su protección. Sin embargo, al final se quedaron con dos, las mismas que brindan servicios a artistas como Angelina Jolie, Brad Pitt, Madonna y Nicole Kidman.

Según los expertos en estos temas, el costo que esto podría significar sería entre 4 o 5 millones de dólares al año, un gasto fuerte para el nieto de la Reina Isabel y su esposa, considerando que ya no reciben dinero la corona.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry se despiden de la realeza con emotivo mensaje

Una fuente cercana a la familia real dijo al Daily Mail que el príncipe Carlos, quien hace poco fue dado de alta, tras ser diagnosticado con coronavirus, estaría tratando de ayudar con dinero de su patrimonio personal para pagar la vigilancia que necesiten su hijo y su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component