Lazy loaded image

Magaly por comentarios de Giovanna Valcárcel: “Eso le pasa a Latina por poner pura calabaza”

Luego de que Giovanna Valcárcel recomendara a los provincianos no venir a Lima, Magaly Medina se mostró indignada y envió un duro mensaje contra Latina.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 9:57 h

Magaly Medina lanzó una dura crítica contra Latina tras escuchar los comentarios que hizo Giovanna Valcárcel en Mujeres al mando frente a una mujer que vendía caramelos en la calle.

La popular ‘Urraca’ se mostró completamente indignada luego de que la conductora de Latina le pidiera a las personas de provincia que no vengan a Lima, ya que podrían terminar “vendiendo caramelos o pidiendo limosna”.

PUEDES VER Magaly Medina se conmueve al ver a personas donando almuerzos durante la cuarentena

Giovanna Valcárcel aclara polémica sobre el limón

Eso les pasa a los de Latina por poner pura calabaza en sus programas periodísticos. ¿Cómo se les ocurre poner a comentar temas de pandemia, coronavirus, a personas calabazas?”, aseveró la conductora de Magaly TV, la firme sobre las declaraciones de Giovanna Valcárcel.

"Déjame decirte que la capital está forjada de muchos provincianos. Provincianos que no necesariamente hemos vendido caramelos, provinciana como yo, orgullosísima de no haberme quedado en Huacho y de haber querido un futuro mejor para mi”, añadió la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina también aseguró que Giovanna Valcárcel no fue nada empática por la forma cómo se expresó en Mujeres al mando.

PUEDES VER Famosos de la farándula expuestos por Magaly Medina con pases especiales de tránsito

“Desgraciadamente hay gente que no tuvo la suerte, el recurso o la manera de estudiar. No podemos criticar a nuestros provincianos de una manera tan a la ligera, tan fría, tan poco empática”, señaló la conductora en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina cuestiona ingreso de Maricarmen Marín a Latina

Magaly Medina opinó sobre el ingreso de Maricarmen Marín como nueva conductora de Mujeres al mando, magazine de Latina.

“Maricarmen Marín canta muy lindo y hacía buen papel como jurado, pero en estos momentos, ¿es lo que necesitamos? Necesitamos periodistas y creo que en ese canal los hay o todos nos venimos al 9”, finalizó la ‘Urraca’.

Giovanna Valcárcel pide a las mujeres que no tengan más hijos

Luego de un enlace microondas, donde un reportero del programa entrevistó a una joven madre de familia que no tenía los medios suficientes para mantener a sus hijos durante esta cuarentena. Además, la señora indicó que uno de sus pequeños recién acababa de salir del hospital luego de ser intervenida quirugicamente hasta en seis oportunidades.

Tras ello, la conductora no dudó en dar su opinión al respecto. “Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de tú sufrir, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, mencionó.

Video Recomendado

Lazy loaded component