Espectáculos

Giovanna Valcárcel: “Si no tienes para darles de comer, no tengas hijos” [VIDEO]

La popular Giovanna Valcárcel se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por polémico comentario hacia personas pobres.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel volvió a remecer las redes sociales tras compartir una polémica opinión durante la última edición de su programa Mujeres al mando.

En el espacio televisivo, la conductora se encontraba comentando acerca de la intervención hacia los comerciantes del mercado de Condevilla en San Martín de Porres, quienes desacataron el estado de emergencia y salieron a vender, ya que ese es su sustento económico.

Luego de que el reportero del programa entrevistó a una joven madre, quien no tenía los recursos para alimentar a sus hijos, Giovanna Valcárcel expresó un polémico comentario.

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de sufrir tú, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, sostuvo la artista.

Giovanna Valcárcel: “Si no tienes para darles de comer, no tengas hijos” [VIDEO]

Giovanna Valcárcel: “Si no tienes para darles de comer, no tengas hijos” [VIDEO]

Posteriormente, Giovanna Valcárcel emitió otro controversial mensaje en relación a las personas que migran de provincia hacia Lima, a quienes pidió que se queden en su lugar de origen, ya que aquí no encontrarán el éxito que se busca.

“Mucha gente que está en provincia cree que viniendo a Lima se le va solucionar la vida. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia está o vendiendo caramelos o está pidiendo dinero en la calle. Si tienes la oportunidad de crecer donde vives, quédate ahí y crece ahí y luego se verá la manera", expresó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.