Yanet García publica mensaje animalista por pandemia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Abr 2020 | 2:00 h
Yanet García reflexiona sobre los estragos que el ser humano causa en el medio ambiente. (Foto: Composición)

La ex ‘Chica del clima’ Yanet García no ha sido ajena a la zozobra que viene causando la pandemia del coronavirus en varios países del mundo.

La exfigura de Televisa Yanet García ha expresado su preocupación por la pandemia generada por el COVID-19. En varias oportunidades utilizó su perfil oficial de Instagram para llamar a sus fans a cumplir con las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, que buscan frenar los contagios.

La cuarentena forzada ha tenido efectos positivos en el medio ambiente y esto llamó la atención de la modelo azteca, quien hizo hincapié en el cuidado de la naturaleza y los animales en una de sus historias de su red social.

PUEDES VER: Yanet García alarmada por encontrar anaqueles vacíos en supermercado de Los Ángeles

Yanet García compartió una imagen que retrata a las personas encerradas en sus hogares en forma de cárceles mientras que animales como elefantes, jirafas, monos, leones, conejos, ovejas, tortugas y cerdos caminan libremente por las calles ante la mirada de quienes permanecen no pueden salir.

“Las vueltas que da la vida”, fue el mensaje que acompaña el post, en clara alusión al daño que los seres humanos han dejado en el mundo.

Yanet García emite mensaje sobre los animales y el medio ambiente como consecuencia del coronavirus. (Foto: Instagram)

PUEDES VER: Yanet García reaparece en Hoy y fans piden que regrese a Televisa

En otro momento, la famosa de 29 años compartió un polémico video en el que da gracias al coronavirus por “hacernos olvidar las cosas materiales”. El controversial mensaje generó un debate entre los cibernautas; algunos de ellos expresaron su desacuerdo en los comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component