Lazy loaded image

Selena Gomez recomienda música de The Weeknd para la cuarentena

La joven artista Selena Gomez señala que "Snowchild” de The Weeknd es una buena canción para pasar los días de aislamiento.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 16:24 h

Selena Gomez mostró a sus 172 millones de seguidores de Instagram los pasatiempos que adoptó debido a la cuarentena.

La intérprete de “Rare” sorprendió a sus fans al revelar la lista de canciones que tiene para recomendar. Uno de los temas fue de The Weeknd, expareja de la cantante.

PUEDES VER: Selena Gomez estrena videoclip y anuncia donación para afectados por coronavirus

Selena Gomez y The Weeknd fueron novios en el 2017.

Selena Gomez publicó una serie de instantáneas donde apareció desde su cocina.

“Tratando de tomar una foto linda / seria de mí cocinando, pero luego me sentí avergonzada, así que estoy usando una donde me veo feliz, pero realmente me siento un poco cursi”, escribió.

PUEDES VER: The Weeknd luce radical cambio de look tras ruptura con Bella Hadid

Selena Gomez muestra en redes cómo pasa la cuarentena.

En el mismo post, lanzó sus recomendaciones musicales para pasar el aislamiento, donde no faltó “Snowchild”, del último disco de The Weeknd llamado After hours.

“De todos modos, compartí algunas listas en mis historias de cosas que estoy viendo, escuchando y leyendo para mantenerme positivo y ayudar a pasar el tiempo. Espero que te ayude”, mencionó.

Selena Gomez recomienda la música de The Weeknd.

“If the world was ending” - JP Saxe & Julia Michaels, “You say” - Lauren Daigle, “Snowchild” - The Weeknd, “The blessing” - Kari Jobe, Cody Carnes & Elevation Worship, “The box” - Roddy Rich”, agregó.

Lazy loaded component

¿The Weeknd dedicó canción a Selena Gomez?

Selena Gomez y The Weeknd formalizaron su relación en abril del 2017. Sin embargo, el romance no duró mucho, ya que la pareja se separó a los seis meses.

A fines de noviembre del 2019, el joven lanzó "Heartless”, tema que generó debate en redes. Muchos seguidores del artista señalaron que la canción iba dedicada a Selena Gomez.

¿The Weeknd le dedicó canción a Selena Gomez?

Video Recomendado

Lazy loaded component