Lazy loaded image

Rihanna revela que vivió secretamente en México

Se identifica con los mexicanos y latinos. La cantante Rihanna se confesó amante del país azteca y es uno de sus cuatro destinos preferidos para vivir.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 12:52 h

Rihanna viene dando de que hablar, luego de confesar varios aspectos de su vida a sus 32 años. La artista barbadense ha mencionado que se siente totalmente identificada con el pueblo mexicano y los latinos en general.

Durante una exclusiva entrevista con la revista British Vogue, la cantante dio algunos detalles sobre dónde ha preferido residir durante estos últimos meses que se mantuvo alejada de la música.

PUEDES VER: Rihanna quiere tener “tres o cuatro” hijos, con o sin pareja

La intérprete de “Diamonds” fue elegida para protagonizar la portada de la prestigiosa revista de moda y belleza, y en conversaciones con el medio desveló que tiene cuatro lugares preferidos para vivir, entre los que resalta México, pues se siente identificada con su cultura y su gente, ademas de las vicisitudes que los inmigrantes hispanos han atravesado.

Rihanna se identifica con la situación los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. (Foto: Difusión)

“Los guyanenses son como los mexicanos de Barbados (...). Me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a inmigración entrando en su casa en medio de la noche y sacando a la gente a la fuerza”, declaró la famosa.

PUEDES VER: Drake y Rihanna intercambian mensajes a través de una transmisión

En medio de la conversación, Rihanna bromeó con la posibilidad de hacerse una prueba de ADN debido a que “ama tanto” al país azteca. Entre sus otros lugares preferidos se encuentran “Londres para la creatividad, París para sentirse fashion y Barbados” por su familia.

Foto captura: Rihanna Instagram

Acerca de su carrera musical, la expareja de Drake contó que se encuentra enfocada en su nuevo trabajo discográfico que incluye un “feel de reggae”.

Video Recomendado

Lazy loaded component