Lazy loaded image

Juliana Oxenford ironiza con Daniel Urresti: “¿Qué se cree, el general Del Aire?”

Juliana Oxenford recordó el escándalo de su colega Milagros Leiva durante la entrevista con el congresista Daniel Urresti.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 17:50 h

Juliana Oxenford y Daniel Urresti se vieron las caras en el programa de ATV en vivo. La periodista entrevistó al congresista sobre el proyecto de ley que promueve la devolución de las AFP.

Durante la conversación, Oxenford recordó el escándalo de su colega Milagros Leiva y llamó ‘general Del Aire’ al político.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre Ñol Solano: Necesita “un examen de coeficiente intelectual” [VIDEO]

Todo empezó cuando el representante de Podemos Perú intentó defenderse y aseguró que Juliana Oxenford lo llamaba para que sea invitado de su programa; sin embargo, ella lo desmintió en plena transmisión.

“Yo no me voy a quedar callada. El jueves 23 de enero le pongo: ‘Hola, soy Juliana Oxenford sabe que yo encantada de entrevistarlo’. No me respondió”, señaló la conductora de televisión.

Lazy loaded component

En respuesta, Daniel Urresti dejó entrever que la conversación era más extensa. “Solamente muestras las conversaciones sanas”, expresó.

Pero la periodista ironizó al lanzar una peculiar frase en referencia al incidente que vivió Milagros Leiva, por lo que lo comparó con el general de la Fuerza Aérea. “¿Qué se cree usted el general Del Aire? que lo llamo para pedirle favorcitos”, señaló entre risas.

Hace unas semanas, Milagros Leiva protagonizó un escándalo al ser detenida por efectivos de la PNP durante el toque de queda. Según su versión, ella se dirigía a su casa cuando fue intervenida. En las imágenes del video en el que fue captada, la periodista habla por teléfono con quien parece ser un alto mando de las Fuerzas Armadas, a quien le dijo ‘general Del Aire’.

Juliana Oxenford celebra 1 millón de seguidores

Fiel a su estilo, la periodista difundió el logro con una indirecta a algunos de sus colegas.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford acumuló un millón de seguidores en Instagram y lo celebró por todo lo alto con una publicación en la plataforma. “Un millón de seguidores y sin rifar mochilas de colegio, hacer ’cherry’ de mis zapatillas, promocionar artículos de belleza y negarme a usar esta humilde cuenta para cobrar a cambio de “menciones”. ¡Es lo que hay! Gracias por seguirme”, escribió.

Los seguidores de la conductora le agradecieron por su labor y profesionalismo frente a cámaras.

Juliana Oxenford critica a Nolberto Solano por trasgredir cuarentena

El ampay que fue presentado por Magaly Medina generó todo tipo de reacciones entre las figuras del espectáculo y líderes de opinión. La evasión del popular ‘Ñol’ y Pablo Zegarra a la medida de aislamiento enojó a la periodista de ATV, quien tuvo fuertes comentarios hacia los exdeportistas.

Juliana Oxenford arremete cotra Nolberto Solano. Foto: Composición.

"Ñol solano se fue a una reunión. ¿Es bruto? No puedes salir de casa, es cuarentena, por dios, un examen de coeficiencia intelectual para las personas que dirigen a las selecciones de fútbol del país”, expresó Juliana Oxenford durante la emisión de su programa.

"Yo me preguntó por qué lo dejaron salir. A cualquiera que detienen durante toque de queda lo mantienen ahí durante 24 horas, lo dijo el ministro. ¿Por ser Nolberto Solano, por ser el segundo de Gareca? Pensá, Solano, pensá”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component