EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Hijo de Rocío Dúrcal es hospitalizado por coronavirus

Espectáculos LR

Antonio Morales tiene 45 años y es hijo de la recordada cantante española Rocío Dúrcal, quien falleció en 2006.
Antonio Morales tiene 45 años y es hijo de la recordada cantante española Rocío Dúrcal, quien falleció en 2006.

Antonio Morales, hijo de la cantante Rocío Dúrcal, ha sido internado en un hospital luego de contraer el COVID-19, según informó su hermana Shaila.

El hijo de la recordada cantante española Rocío Dúrcal, Antonio Morales, ha presentado complicaciones de salud debido al coronavirus. Actualmente, se encuentra hospitalizado en España.

Así lo hizo saber su hermana Shaila Dúrcal, quien compartió en su cuenta de Instagram una carta escrita por la pequeña hija de Antonio. Allí, la niña muestra su preocupación por la salud de su padre.

PUEDES VER Juan Gabriel y Rocío Durcal: los motivos que llevaron a terminar una gran amistad [VIDEO]

La tierna carta de la hija de Antonio Morales que publicó Shaila Dúrcal en Instagram.

“Mi sobrina Abril, trabajando con su profe de ‘writing’, ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobretodo a su padre. Dice así: queridos Doctores, por favor encontrar una solución para el coronavirus. Antes que nada, quiero a mi padre fuera del hospital”, se lee en la publicación.

El suceso conmovió a los seguidores de Shaila Dúrcal en Instagram. Rápidamente, el mensaje recibió cientos de respuestas de apoyo. “¡Mucho ánimo para tu hermano, Shai! Espero que se recupere muy pronto. Tu sobrina ya se está encargando de ello”, respondió un usuario.

PUEDES VER Rocío Dúrcal: así era su amistad con José José, Camilo Sesto y Juan Gabriel

Carmen, Shaila y Antonio, todos hijos de Rocío Dúrcal y el también cantante español Junior. (Foto: Instagram)

La situación en España tras la expansión del COVID-19 ha alcanzado un punto alarmante. En dicho país, de acuerdo a cifras oficiales, más de 3700 personas han perdido la vida a causa del virus, en una crisis que preocupa a la sociedad española.

Por ello, la hija de Rocío Dúrcal, Shaila, aprovechó también para dedicar unas palabras aliento a su hermano y a su sobrina. “Mi enana, te están escuchando todos los doctores. ¡Vamos, bro! ¡Ánimo! Te quiero”, agregó en su publicación. Por ahora, se desconocen detalles de la salud de Antonio Morales, quien tiene 45 años.