Lazy loaded image

Odalys Ramírez a padres en cuarentena: “Los niños viven el encierro como tú se lo transmitas”

La presentadora de televisión Odalys Ramírez se refirió a la situación de sus hijos, en aislamiento a causa del coronavirus, y lanzó un mensaje a todos los padres de familia.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 8:39 h

Odalys Ramírez, popular conductora de la televisión en México, emitió un reflexivo mensaje sobre la situación de sus hijos luego de que diera positivo en la prueba para COVID-19.

Naturalmente, la presentadora se encuentra en una situación compleja, pues se encuentra aislada y cumpliendo una rigurosa cuarentena con el objetivo de no poner en riesgo la salud de sus seres queridos.

PUEDES VER Odalys Ramírez confirmó que dio positivo a coronavirus [VIDEO]

El emotivo mensaje que publicó Odalys Ramírez en su cuenta de Instagram.

“Los niños tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos. Si algo he aprendido en estos días de encierro, es que ellos lo viven como tú se los transmitas. Hay que abrir un espacio para la comunicación y que ellos se expresen, pero finalmente si tú tienes paz, eso les pasarás a ellos”, escribió en una publicación de Instagram.

Con ello, la conductora de Televisa extendió el pronunciamiento a todos los padres de familia que, en estos momentos, pasan sus días aislados y cuidando a hijos pequeños en sus hogares.

PUEDES VER Coronavirus: Patricio Borghetti da detalles de su salud y el de Odalys Ramírez

Pese a haber contraído el COVID-19, Odalys Ramírez continúa con una actitud positiva ante la vida. (Foto: Instagram)

“Nos ha ayudado mucho establecer rutinas, con horarios muy claros de descanso, comidas, tareas escolares, actividades didácticas, entretenimiento, juego y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen. Claro que ha habido lágrimas, berrinches, pero también han habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado. El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes, las tormentas los podrán tambalear, pero jamás tumbar”, sentenció Odalys Ramírez.

Video Recomendado

Lazy loaded component