“No te vayas de tu casa”: así fue el concierto de Carlos Vives con sus hijos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Carlos Vives en la guitarra, sus hijos en el piano y la marimba: así fue el concierto "No te vayas de tu casa". (Foto Instagram)
Carlos Vives en la guitarra, sus hijos en el piano y la marimba: así fue el concierto "No te vayas de tu casa". (Foto Instagram)

Acompañado por sus pequeños Pedro y Elena, el cantante colombiano Carlos Vives ofreció un concierto vía streaming que fue visto por casi 100 mil personas.

Carlos Vives, uno de los artistas musicales más admirados de Latinoamérica, realizó una enternecedora presentación junto a sus hijos que ha titulado “No te vayas de tu casa”. El evento fue transmitido vía straming en el canal de Youtube del colombiano.

“Mañana los espero para compartir música e historias juntos. No te vayas de tu casa que yo voy a ella”, escribió el cantante en el anuncio del concierto virtual, generando una gran expectativa entre sus fans.

PUEDES VER Carlos Vives se robó el show del Concierto en Casa cantando junto a su pequeña hija [VIDEO]

El anuncio oficial en el Instagram de Carlos Vives un día antes del concierto.

Con ello, cerca de 100 000 personas se conectaron este domingo 29 de marzo a la plataforma Youtube para ser testigos del talento musical de Carlos Vives, quien, como ya es costumbre, llevó todo el tiempo su guitarra entre los brazos. A la vez, era acompañado por sus hijos Pedro y Elena. El primero se apoderó de una marimba y la segunda tocaba el piano.

En total, la presentación duró una hora y doce minutos, tiempo suficiente para que el artista interpretara temas clásicos de su repertorio. Canciones como “La gota fría”, “El cantor de fonseca”, “La tierra del olvido” o “Déjame entrar” sorprendieron gratamente a sus admiradores.

PUEDES VER Vecinos de Carlos Vives lo critican por no cumplir con cuarentena
Lazy loaded component

Asimismo, Carlos Vives aprovechó varios momentos de su concierto para emitir palabras de reflexión a propósito de la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus.

“Hoy es la oportunidad de enviarle mensajes a todos y a todas. A tanta gente que se quiere, a tantos lugares que amamos, que extrañamos. Yo les confieso algo: soy un callejero, y estoy educado en la calle. Esto que nos pasa es muy fuerte, porque somos de una cultura en la que nos necesitamos, nos queremos, nos gusta estar juntos”, señaló el cantautor.