Lazy loaded image

Pedro Suárez Vértiz reflexiona sobre la belleza de las playas limeñas

El cantante Pedro Suárez Vértiz continúa compartiendo diversas publicaciones en redes sociales para generar conciencia entres sus seguidores.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 14:08 h

Pedro Suárez Vértiz no ha sido indiferente al atractivo panorama visual que se ha registrado en las playas de Lima en los últimos días. El cantante no dudó en compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una bonita galería de fotos de la playa Agua dulce.

El intérprete adicionó a las imágenes un extensivo mensaje donde compara la belleza de las playas del extranjero con las de nuestro país.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz: “Veo gente engordando cuando la mayoría no tiene alimento” [VIDEO]

Publicación de Pedro Suárez Vértiz Foto: Instagram

“Se supone que viajamos a playas del norte o a playas extranjeras (como Miami Beach, Halong Bay, Buzios, Bora Bora, Punta Cana, Cancún, Bahamas, etc) por lo paradisíaco de sus paisajes, sus mares azules o turquesas, y el excelente mantenimiento que reciben a diario".

"¿Sabían ustedes que hasta finales de los años 60, nuestro centro histórico era visitado masivamente por turistas de todo el mundo, porque lo consideraban a la altura de Buenos Aires, Madrid, o Milán, en hermosura? ¿Qué pasó? ¿Porqué malogramos de pronto nuestros hermosos lugares y los volvemos inatractivos?”, se cuestionó el cantante.

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz rinde homenaje al personal de salud que trabaja en cuarentena

Pedro Suárez Vértiz Foto: archivo

Asimismo, invitó a todos sus seguidores a que reflexionen al respeto y recalcó que las fotografías compartidas son actuales.

“Me interesan mucho sus opiniones y explicaciones. Y por si no me creen, les dejo unas fotos de la real playa Agua Dulce, tomadas ahorita en días de cuarentena. Impresionante!!! Hagamos algo por favor”, pidió Pedro Suárez Vértiz.

Video Recomendado

Lazy loaded component