EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Juanes saca su lado más ‘loco’ en su nuevo videoclip [VIDEO]

Espectáculos LR

El colombiano estrena video un mes después de lanzar el clip de la canción “Ninguna” de la misma producción. Foto: difusión
El colombiano estrena video un mes después de lanzar el clip de la canción “Ninguna” de la misma producción. Foto: difusión

El cantante colombiano Juanes estrena “Loco”, como parte de su octavo álbum de estudio.

Publicidad

Juanes sigue promocionando su álbum “Más futuro que pasado” (2019) con su nuevo videoclip titulado “Loco”.

El colombiano estrena video un mes después de lanzar el clip de la canción “Ninguna”, de la misma producción.

PUEDES VER Juanes: “La clase política no ha escuchado a la gente”

El cantante declaró que el video de “Loco” es "una obra maestra que reúne una variedad diversa de elementos de arte gráfico, fotografía y animación, en el que abundan los fascinantes colores tropicales con naranjas, amarillos, púrpuras y rosas que dominan para crear un maravilloso escenario perfecto para esta romántica y divertida canción”, indicó.

Juanes. Foto: captura

En este nuevo material podemos ver al artista cantando en medio de colores que le dan una apariencia “psicodélica” al producto. Asimismo, los ritmos urbanos, guitarras, cumbia y hasta el vallenato se combinan en la composición de esta canción.

Cabe destacar que “Más futuro que pasado”, álbum donde está incluido “Loco”, es el octavo trabajo del colombiano. En él, Juanes combina las melodías de la guitarra tradicional con la contemporánea para rendirles tributo a los sonidos latinos del folklor.

Juanes. Foto: difusión

“El disco reafirma la búsqueda en la raíz del folklor latinoamericano en donde se tiene la guasca, la cumbia y el vallenato como ejes centrales de un hilo conductor. Al mismo tiempo, representa la esperanza, lo que está por hacer, la creatividad y las ganas de seguir haciendo música, en otras palabras, seguir soñando”, subrayó el cantante.

Lazy loaded component

Hace unas semanas, él estuvo presente en el concierto que realizó Alejandro Sanz a través de sus redes sociales, debido a que ambos suspendieron sus presentaciones por la pandemia del coronavirus.