Lazy loaded image

Camila Sodi sobre su positivo a COVID-19: “Es una gran enseñanza para todos"

La mexicana Camila Sodi se dirigió a sus fanáticos primera vez desde que fue diagnosticada al lado de su hija de COVID-19.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 5:08 h

La salud es lo primero. La reconocida actriz Camila Sodi continúa cumpliendo un régimen de reposo en privado luego de que ella y su hija fueran confirmadas como pacientes de contagiadas por un amigo cercano a la actriz.

A través de sus redes sociales, la artista declaró cómo se siente al estar con los síntomas de este virus.

PUEDES VER Camila Sodi y su hija dieron positivo para coronavirus

Con un selfie en el que aparece recostada entre almohadas blancas, Sodi escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Camila Sodi. Foto: difusión

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida”, señaló la actriz.

Asimismo, continúa con ese optimismo con las siguientes palabras. “Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien, muy bien todos, regresar a lo importante como especie. Lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor, amar, ver, despertar”, enfatizó la también sobrina de Thalía.

Camila Sodi. Foto: difusión

Además, instó a sus seguidores a permanecer unidos y cuidarse unos a otros. “Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía; una comunidad global de humanos conscientes que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella", remarcó.

Camila Sodi. Foto: Instagram

“Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor, y caminémoslo juntos”, concluyó en medio de palabras de apoyo por parte de sus fans.

Cabe recordar que Sodi no se realizó la prueba del COVID-19, siendo su hija la que sí lo hizo y dio positivo. La actriz de Luis Miguel, la serie posee los síntomas relacionados a esta enfermedad.

Camila Sodi a favor de la lectura durante emergencia del COVID-19

Camila Sodi generó gran cantidad de risas entre sus followers de Instagram luego de una atrevida publicación que hizo por una buena causa en tiempos de cuarentena.

La reconocida artista procedente de México dio rienda suelta a su ingenio para que sus seguidores no se aburran con el aislamiento debido a la expansión del coronavirus. Ella compartió una peculiar imagen donde aparecía en una escalera portátil tratando de alcanzar uno de los libros de su biblioteca.

Así fomenta la lectura Camila Sodi.

Camila Sodi en cuarentena por coronavirus lee cuentos para ayudar a niños sin recursos

Camila Sodi y su pequeña Fiona se recuperan en privado debido a que contrajeron coronavirus. Esta complicada situación hizo recapacitar a la actriz acerca de los niños de su país que no gozan de las necesidades básicas para afrontar la pandemia, como alimentación y servicio de agua y alcantarillado, por lo que se unió a una ONG para aportar su ‘granito de arena’.

“Este live es porque yo me imagino a todos los niños que no tienen lo que tienen mis hijos en cuestión de salud y de higiene en este momento, entonces lo que más quiero es compartir con ustedes mi preocupación para ayudarlos y poder hacer algo juntos”, señaló en un clip.

Video Recomendado

Lazy loaded component