MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Roger Waters al posponer su tour: “Si salvo una vida, vale la pena”

El cantante Roger Waters cambió las fechas de su gira “This is not a drill", que lo llevaría por Estados Unidos y México.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado que, según el bajista, le permitirá salvar vidas. Foto: difusión
A través de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado que, según el bajista, le permitirá salvar vidas. Foto: difusión
Espectáculos LR

Roger Waters se suma a los artistas que han pospuesto sus espectáculos a causa del nuevo coronavirus. El exlíder de Pink Floyd ha decidido aplazar su gira “This is not a drill” al 2021.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado en el que aseguraba que su decisión permitiría “salvar vidas”.

“Malas noticias, he tenido que posponer mi gira ‘This Is Not A Drill’ hasta el año que viene. Qué lástima, pero si salvo una vida, vale la pena”, escribió Waters.

Roger Waters. Foto: difusión

El espectáculo que iba a dar el legendario músico constaba de un escenario en 360 grados que permitiría combinar la puesta en escena y los efectos visuales con los clásicos de la banda Pink Floyd.

Waters, además, recomendó a sus fans conservar los boletos para cuando se anuncien las nuevas fechas de su concierto.

Roger Waters. Foto: difusión

Cabe destacar que el británico señaló que esta nueva gira “estará más cargada políticamente que Us + Them – político y humano”, en declaraciones para la revista Rolling Stone.

“Mi trabajo es pensar en ¿cómo puedo hacer rock & roll más interesante, teatral, emocionante, visual o musical? Eso es lo que he estado haciendo los últimos 50 años, expresándome”, agregó.

Lazy loaded component

El exPink Floyd llegó a Lima el año 2018 con su tour Us+Them, donde interpretó los éxitos de la agrupación como “Time”, “Wish you were here” y “Another Brick in the Wall” en el Estadio Monumental.