EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Priyanka Chopra quiere enfocarse en su carrera antes de tener hijos con Nick Jonas

Espectáculos LR

La actriz participará de la secuela de Matrix, que llegaría a las pantallas en el 2021. (Foto: Instagram)
La actriz participará de la secuela de Matrix, que llegaría a las pantallas en el 2021. (Foto: Instagram)

La esposa de Nick Jonas también reveló su secreto para mantener un exitoso matrimonio a pesar de la distancia.

Priyanka Chopra, quien en el 2018 contrajo matrimonio con el cantante Nick Jonas, reveló en una íntima entrevista que ya tiene pensado dar el siguiente paso con el integrante de los Jonas Brothers, pero que no es su prioridad.

Durante su conversación con la revista Tatler, la actriz indicó que tener hijos siempre ha estado en sus planes como pareja y que espera que se dé en el momento más oportuno. Añadió que por ahora se encuentra enfocada en su carrera artística.

PUEDES VER Nick Jonas se limpia las manos con el vestido de Priyanka Chopra

“Este año está muy saturado para mi en términos de trabajo (...) Pero tener una familia es algo muy importante para mi y siempre lo ha sido. Es algo que realmente quiero hacer y espero que, cuando Dios lo decida, pase”, dijo.

Nick Jonas y Priyanka Chopra. Foto: Instagram

Priyanka Chopra ha estado muy ocupada con la filmación de la secuela de Matrix, producción que también cuenta con la participación de Keanu Reeves y que llegaría a las pantallas el próximo año.

PUEDES VER Priyanka Chopra devela detalle que nadie notó sobre su revelador vestido para los Grammy

La esposa de Nick Jonas también habló sobre las dificultades de llevar una relación estable con un famoso cantante, ya que los Jonas Brothers realizaron la gira Happiness Begins. Además, confesó su secreto para mantener la complicidad durante el matrimonio.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

“No pasamos más de dos o tres semanas sin vernos. Esa es una regla, de lo contrario se hace muy difícil. Tienes que trabajar en la relación, ponerla como prioridad”, indicó la artista de Hollywood.