Lazy loaded image

Victoria Ruffo: actriz se pronuncia sobre la pésima relación que tiene con Eugenio Derbez [VIDEO]

En una entrevista para el canal de YouTube de su hijo, José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo dejó en evidencia la mala relación que tiene con el comediante.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 21:24 h

Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores de México y América Latina al revelar lo mal que se lleva con Eugenio Derbez. La popular actriz fue entrevistada por el hijo de ambos, José Eduardo Derbez, y este le jugó una broma respecto al comediante.

El hijo de la expareja mantiene un canal de YouTube en el que el último 15 de marzo tuvo como invitado al protagonista de ‘Cómo ser un latin lover’. Sin embargo, en esta ocasión, José Eduardo se volvió tendencia por la divertida aparición de su madre.

PUEDES VER Ludwika Paleta alarma a seguidores por revelar que sus hijos no están vacunados

En el video publicado el 27 de marzo, el joven actor le pregunta a su madre qué diría si tuviera a Eugenio Derbez frente a ella. La protagonista de ‘La madrastra’ inicialmente solo atinó a rodar los ojos ante el comentario de su primogénito.

Lazy loaded component

“Pues le diría ‘Hola’ y nada más porque lo que sigue ya son puras malas palabras”. Lo único que podemos cruzar es un 'Hola’", aseguró Victoria Ruffo ante la atenta mirad de José Eduardo Derbez.

View this post on Instagram

🎈

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

PUEDES VER Adal Ramones se defiende al acatar la cuarentena por coronavirus en la playa [VIDEO]

Luego de esto, llegó el momento que más furor causó en los usuarios de las redes sociales: apenas la mexicana concluyó, su hijo le informó que tenían su padre en una videollamada.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

El rostro de Victoria Ruffo inmediatamente cambió y solo atinó a mirar lejos de la cámara mientras decía “No”.

De esta manera, ha quedado demostrado que sin importar los años transcurridos, la enemistad entre Eugenio Derbez y la reconocida actriz se mantiene con vida. Una situación de la que es consciente el hijo de ambos.

PUEDES VER Alma Cero sobre el día que terminó con Edwin Luna: “Él atentó contra su vida”

El propio José Eduardo ha dejado en claro que sus padres no son “buenos amigos” desde que su matrimonio terminó. Pero el youtuber, lejos de entristecerse por esto, aprovecha la situación para jugarles divertidas bromas.

Fue a través de las redes sociales del también actor que Eugenio Derbez contó cómo inició el romance con Victoria Ruffo. De acuerdo a su versión, ella fue quien lo invitó a salir.

PUEDES VER: Érika Buenfil envía contundente mensaje a Vadhir Derbez: “Me tienes hasta la m…” [VIDEO]

¿Cómo se conocieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

En una entrevista con su hijo, Eugenio Derbez confesó cómo se conoció con Victoria Ruffo. El comediante detalló que vio por primera vez a la actriz cuando fue a visitar a su mamá Silvia Derbez en el set de grabación de la telenovela Simplemente María, producción que era protagonizada por Ruffo.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. (Foto: Revista Clase)

El comediante recordó que acudió al canal y que se puso a platicar con Victoria Ruffo durante un buen rato. Luego, quedaron en ir a cenar, pero fue ahí donde comenzaron los problemas comenzaron para Eugenio Derbez, pues según él, “en ese entonces no tenía dinero y andaba como pesero”.

Video Recomendado

Lazy loaded component