Nicola Porcella lamenta no poder ver a su hijo debido a cuarentena por coronavirus

El exchico reality hizo notar su tristeza en las redes sociales, pero a pesar de ello, seguirá cumpliendo las disposiciones del Gobierno.

El conductor de Todo por amor, Nicola Porcella, envió un tierno mensaje a su pequeño hijo a través de Instagram.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 22:08 h

Nicola Porcella hizo notar su tristeza en las redes sociales debido a que no puede ver a su hijo durante estos días de cuarentena nacional. La figura de Latina compartió un tierno mensaje en Instagram para su pequeño Adriano, quien por este aislamiento social no puede verlo.

"Cómo te extraño compañerito de vida, solo han pasado unos cuantos días y para mi ya es una eternidad", escribió el conductor de Todo por amor en su última publicación, junto a una serie de videos y fotografías.

PUEDES VER Latina reemplaza a Nicola Porcella por Mathías Brivio en nuevo programa

El conductor de Todo por amor, Nicola Porcella, envió un tierno mensaje a su pequeño hijo a través de Instagram.

En otra publicación, el ex chico reality dejó otro mensaje, mostrando cierta molestia por quienes no acatan las medidas tomadas por el Estado.

“Cómo te extraño mi chiquitín, estamos tan cerca y la vez tan lejos. Esperemos que ahora si todos acaten las órdenes dictadas por el gobierno y no sea necesario estar así mas tiempo”, anotó la expareja de Angie Arizaga.

PUEDES VER Nicola Porcella anuncia que Todo por amor paralizó sus grabaciones por coronavirus
Lazy loaded component

Nicola Porcella se ausenta de Latina

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella anunció que el programa que conduce junto a Karina Rivera se une a la cuarentena, y decidieron paralizar sus grabaciones.

nicola porcella

“Comprometidos con el bienestar y la salud del país, Latina sigue acatando las recomendaciones y disposiciones del Gobierno, trabajando con el equipo mínimo y protegiendo a todos nuestros trabajadores. Le informamos a nuestros televidentes que el programa Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso”, se lee en el informe.

De esta manera, la figura del canal 2 reiteró a los ciudadanos que acaten la cuarentena y se queden en casa para evitar la propagación del COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component