Bárbara de Regil sobre polémico video de su hija Mar: “Le dije que no lo haga”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Mar 2020 | 9:42 h
Bárbara de Regil habló con su hija por polémico video.

Mar de Regil cumplió 16 años el último miércoles, pero no ha sido una semana agradable en las redes sociales para ella y su madre, quien también tuvo que soportar burlas por recomendar pan integral en cuarentena.

Luego de que su hija Mar participara en un video donde se afirma que pagar con monedas es de “nacos”, la actriz Bárbara de Regil afirmó que ya habló con ella y le dijo que no lo vuelva a hacer, pues el material se difundió ampliamente y generó numerosas burlas en las redes sociales.

“Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo, pero ya hablé con ella y le dije que no lo haga porque se puede malinterpretar, sobre todo porque ella no es así”, dijo la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente también fue víctima de burlas.

PUEDES VER Esteban Arce: conductor de Televisa da positivo en prueba de coronavirus [VIDEO]

La declaración fue dada a través de Instagram luego de que ella misma iniciara una dinámica de preguntas y respuestas. Una persona le preguntó sobre su opinión respecto del video en el que participó su hija y que fue elaborado con Tik Tok.

Mar de Regil grabó un breve video en donde se menciona la polémica afirmación. El material muestra a otros adolescentes expresando qué les parece “cosa de nacos”. Mar menciona que decir “ira” en lugar de “mira” y que alguien chifle cuando ve algo divertido entran en esa categoría.

View this post on Instagram

Poser life

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

PUEDES VER Érika Buenfil es considerada como la ‘Reina de TikTok’ por usuarios en redes sociales

Sin embargo, resaltó más el hecho de que uno de los personajes dijera “pagar con monedas es de nacos”. Pronto las redes sociales se llenaron de comentario críticos y sarcásticos. Esta situación no habría gustado para nada a su madre.

Bárbara de Regil es víctima de burlas

La actriz de telenovelas Bárbara de Regil tampoco ha tenido una buena semana a nivel mediático. Luego de que la mujer recomendara consumir pan integral durante la cuarentena, recibió crueles burlas en las redes sociales. Incluso los usuarios elaboraron jocosos memes.

PUEDES VER Anahí enternece las redes sociales con fotografía de sus hijos durante cuarentena

Bárbara no solo practica mucho deporte, sino que también suele recomendar a sus seguidores alimentos sanos para tener una dieta balanceada. Además, en su cuenta de Instagram, publica los resultados de los constantes ejercicios.

En la mencionada red social, tiene 5.8 millones de seguidores, mientras que su hija Mar cuenta con 1.5 millones. A pesar de que se conoce el gran vínculo entre ella y Bárbara, aún no se sabe a qué se dedicará la joven, quien recientemente celebró sus 16 años.

Video Recomendado