Lazy loaded image

Expareja de la madre Ximena Hoyos muestra comprometedor chat

El luchador aseguró que es un hombre tranquilo, contrario a las declaraciones de la madre de Ximena Hoyos.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 20:11 h

La progenitora de Ximena Hoyos, Angela Pajares, denunció a su expareja, Hugo Castro, de haberla maltratado física y psicológicamente.

Ante estas fuertes acusaciones, el luchador dio la cara ante las cámaras de Magaly TV, la firme, donde dijo que su expareja tiene problemas psicológicos y que está diagnosticada de bipolaridad.

PUEDES VER Mamá de influencer Ximena Hoyos denuncia a expareja por agredirla físicamente

Además, Hugo Castro mostró los chats amedrentadores que la mamá de Ximena Hoyos le envió a través de mensajes de texto.

Segundos antes, Magaly Medina indicó que el luchador y la progenitora de la actriz tenían una relación poco saludable.

“Evidentemente es una relación tóxica, porque además hay unos pantallazos de whatsapp, que tú nos has autorizado a usar”, comentó la presentadora.

Lazy loaded component

Por su parte, Angela Pajares aseguró que lo iba a denunciar con todos los padres de sus alumnos, precisamente porque él es profesor de lucha y brinda clases a diversos jóvenes.

“Te voy a j... la vida hasta verte llorar sangre. Y a cada mamá de cada alumno que tienes hoy las voy a llamar a contarles. Haz lo que te dé la gana, voy a hacer que pagues”, se lee como parte de los textos expuestos en el programa de ATV.

PUEDES VER Ximena Hoyos anuncia el fin de su relación con Gabriel Subauste

También, Hugo Castro en parte de los mensajes tilda de “bipolar” a la mamá de la actriz. Estas líneas llamaron la atención de Magaly Medina, quien le increpó por no tener control de su carácter.

“Hay gente violenta por las calles. Si nosotros no podemos controlar nuestras emociones, estamos actuando mal. ¿Entonces me estás reconociendo que tienes actitudes violentas?”, manifestó la ‘Urraca’.

Video Recomendado

Lazy loaded component