Johanna San Miguel y Wendy Ramos emocionan a fans con escena de Pataclaun en videollamada

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Mar 2020 | 13:19 h
Wendy Ramos y Johanna San Miguel tuvieron una ocurrente idea para emocionar a sus admiradores en estos días de cuarentena. (Foto: composición)

Las intérpretes nacionales Wendy Ramos y Johanna San Miguel recordaron a sus personajes de la exitosa serie Pataclaun.

Wendy Ramos y Johanna San Miguel son dos de las actrices del antiguo elenco de Pataclaun que se les ve juntas a menudo. Mediante redes sociales, ambas intérpretes suelen compartir sus experiencias y cómo divierten a sus cientos de seguidores.

Debido a la emergencia nacional, varios artistas se han animado a realizar videos en vivo para compartir con sus admiradores y así promover la cuarentena obligatoria, ordenada en el país para evitar el contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER Wendy Ramos publica curioso mensaje por cuarentena

Wendy Ramos es una de las figuras mediáticas que más activas tiene sus redes sociales en esta inmovilización social. A través de Instagram, la actriz transmitió un live, al que luego se unió su colega Johanna San Miguel, causando gran sorpresa entre las decenas de espectadores que estaban pendientes.

Con la intención de promover la cuarentena, Johanna San Miguel y Wendy Ramos improvisaron una vez más con sus personajes de ‘Queca’ y ‘Wendy’ de Pataclaun, respectivamente, provocando la emoción de los usuarios que estuvieron atentos a la trasmisión, vía la red social antes citada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carlos Carlín y Wendy Ramos recrean escena de Pataclaun en video de Tik Tok

En la divertida escena, que luego fue compartida como una publicación en el perfil de Instagram de Ramos, se puede escuchar a ‘Queca’ pidiendo a todos que se queden en casa, para después decirle a ‘Wendy’ que se quede “con el chusco de su marido”.

Segundos después, durante la hilarante intervención de la ‘Rubia de Pataclaun’, la voz inocente de ‘Wendy’ protesta: “'Quequi', ¿qué pasa?”, “Ay, ‘Quequi’, no digas así”.

El video fue comentado positivamente por los miles de seguidores que acatan la cuarentena desde sus casas.

Video Recomendado

Lazy loaded component