Lazy loaded image

J Balvin es rechazado por Monserrat Oliver tras “pedirle matrimonio”

Monserrat Oliver recibió una singular pedido matrimonio por parte de J Balvin frente a cámaras, pero terminó diciéndole que “no” al cantante.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 20:21 h

J Balvin participó en el programa mexicano Montse & Joe de Univisión para promocionar su álbum “Colores”. Allí aprovechó la oportunidad para “pedirle matrimonio” a la conductora Montserrat Oliver.

Los coqueteos entre el intérprete de “Mi gente” y la presentadora mexicana fueron de inmediato. Incluso, José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, se atrevió a preguntarle si tenía pareja, a lo que Yolanda Andrade, compañera de conducción de Monserrat, le respondió: “Tiene novia y se va a casar”.

PUEDES VER: “Yo no me complico”: J Balvin remece las redes con nuevo challenge

J Balvin y Montserrat Oliver en pedida de mano.

No obstante, J Balvin, quien reveló haber necesitado de ayuda profesional para tratar su depresión, no se quedó de brazos cruzados e intentó ganarse el corazón de la carismática presentadora pidiéndole matrimonio.

¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, le dijo con sorpresa el artista. “¿Podrías volver a pecar con un hombre? Te puedo hacer la despedida de soltera”, agregó el colombiano.

PUEDES VER: J Balvin pide disculpas por promocionar disco con mascarillas para coronavirus

J Balvin quedó deslumbrado por la belleza de Montserrat Oliver.

Durante la entrevista, Montserrat Oliver quiso dejar en claro que su corazón ya tiene dueña y para eso mostró una fotografía de su prometida, Yaya Kosikova, y, al verla, Balvin le dijo que lo podían adoptar.

J Balvin no se dio por vencido; sacó un anillo y de rodillas le pidió matrimonio a Montserrat Olivier.

Lazy loaded component

"¡Cuántas bodas! Feliz año, gracias Dios, por fin salió virgen", gritó Yolanda Andrade, quien fue testigo de la petición.

Montserrat Oliver reacciona a la propuesta de J Balvin

Tras la declaración de “amor” de J Balvin, Montserrat Olivier señaló que no podía casarse con él, sin antes conocerlo: “Yo primero te tengo que conocer, está hermoso tu anillo, pero primero te tengo que conocer”, declaró Olivier.

Lazy loaded component

“Pues sí, la verdad yo tampoco compro mujeres, entonces está bien”, le respondió el cantante de reguetón. Cabe mencionar que todo se trató de una broma.

J Balvin presenta “Colores”, su nuevo álbum

El cantante colombiano J Balvin lanzó su álbum “Colores” el pasado 19 de marzo, en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

“Amarillo” fue el tema elegido para promocionar su nuevo disco, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Monserrat Oliver se compromete con Yaya Kosikova

En enero pasado, la conductora Monserrat Oliver sorprendió a sus fans al anunciar que se casaría con su novia Yaya Kosikova.

“¿Que creen? Nosotras dijimos que sí”, escribió en Instagram, junto a una foto de sus manos tocándose y luciendo un lujoso anillo.

Monserrat Oliver se compromete

J Balvin le propuso matrimonio a ‘Mona’ Osorio

La periodista deportiva ‘Mona’ Osorio, quien mantuvo una relación de 10 años con J Balvin, contó que el cantante le propuso matrimonio en una heladería a la que fueron juntos cuando apenas empezaban a salir.

“Fuimos a la misma heladería, donde alguna vez se me cayó el helado que no podía pagarme y me dijo: ‘ahora te puedo dar todos los helados que quieras y te puedo comprar la heladería si quieres, pero hoy lo único que quiero es que recordemos esos momentos cuando nos conocimos, cuando éramos unos niños y quiero que nos comamos un helado juntos’. Cuando nos sentamos en una acera y teníamos los dos un helado, y nos lo estábamos comiendo, me sacó el anillo de matrimonio y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo”, relató.

J Balvin narró su lucha contra la depresión en una entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, el matrimonio no llegó a darse porque el romance llegó a su fin. A pesar de ello, J Balvin y ‘Mona’ Osorio continuaron manteniendo una buena amistad.

J Balvin emociona a María Pía Copello

J Balvin, quien se mantiene activo en sus redes sociales, compartió un video hecho Tik Tok de la exanimadora infantil María Pía Copello.

Lazy loaded component

La ‘influencer’ se grabó con su familia mientras escuchaban el sencillo del álbum Colores del reggueatonero. En respuesta, le dejó un mensaje de agradecimiento: “Gracias por el repost".

Video Recomendado

Lazy loaded component