Raúl Romero cambia la letra de “Magdalena” por COVID-19: “Corona, el coche de tu madre”

Raúl Romero Instagram

El cantante Raúl Romero aprovechó que estaba interpretando en acústico la popular canción para sorprender a sus seguidores.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 21:08 h

A través de Instagram, Raúl Romero se sumó a la lista de artistas que decidieron brindar un concierto en vivo para sus seguidores que cumplen la cuarentena por la propagación del coronavirus.

El cantante peruano aprovechó la coyuntura sobre la temida enfermedad que ha cobrado víctimas en todo el mundo y decidió cambiar la letra de la popular canción “Magdalena”.

PUEDES VER Raúl Romero: “Muchos sienten que es injusto que esté fuera de la televisión”

Además, recomendó a los peruanos acatar las medidas preventivas contra el COVID-19 como el aislamiento social.

“Vamos a cantar con corona. Corona, corona, corona ‘con%&%’. Acá el virus no pasa, estamos todos preparados. Estamos esperando, de qué cosa sería, pero estamos tranquilos, aquí no va a reinar la histeria. Cogidos como un puño vamos a sacarte la mugre. Va a callar, refunfuño. Al final verás cómo surge una voz solo Perú, una voz en la que estás tú, por eso corona, corona, corona el coche de tu madre, donde de mí te burlaste”, expresó Raúl Romero.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el exconductor de televisión es uno de los varios artistas que han dedicado un concierto vía transmisión de Facebook e Instagram, así como Yahaira Plasencia, Leslie Shaw, y grupos musicales como Gurpo 5, Agua Marina.

Video Recomendado

Lazy loaded component