Lazy loaded image

Christian Meier se pronuncia sobre personas que incumplen la cuarentena

El actor Christian Meier indicó que las personas que no acaten la medida del aislamiento social obligatorio deben ser arrestadas.

Espectáculos LR
23 Mar 2020 | 12:54 h

Christian Meier, al igual que otros artistas peruanos, no dudó en pronunciarse sobre la crisis que se ha desatado en el país por la propagación del coronavirus.

El artista aseguró que está de acuerdo con que todas las personas que no acaten las medidas de prevención, que han sido dictaminadas por el Gobierno para prevenir el COVID-19, deben ser arrestadas y sancionadas por incumplir las normas del Estado.

PUEDES VER Christian Meier revela su número de celular para comunicarse con sus fans

Publicación de Christian Meier Foto: captura

“No hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, recalcó: “No hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

Esta precisión la dio por las imágenes que circularon en las redes sociales, en las cuales se puede observar que un comandante del Ejército agredía a un joven mientras lo detenía.

PUEDES VER Christian Meier: “El primero que saque la película del coronavirus se va a llenar de plata”

“Las Fuerzas Armadas y del orden público tienen mi apoyo y respeto, pero rechazo este comportamiento. Es mejor una detención inmediata que ‘perdonarle la vida’ a punta de golpizas y maltratos”, sentenció.

Publicación de Christian Maier Foto: captura

Pese a ello, Christian Meier reafirmó su postura de hacer respetar las medidas indicadas por el Gobierno y detener a quienes no estén dispuestos a obedecerlas.

“A ti, amigo transeúnte, a ver si lo entiendes de una buena vez: quédate en tu casa”. “A ver, niños, repitan conmigo: el que rompa la norma debe ser arrestado”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component