‘Tumi’ fue eliminado de La Máscara y reveló ser el ‘Puma’ Carranza

Tumi se convirtió en el nuevo eliminado y dejó La Máscara. (Foto: Twitter Latina)

Una edición más de La Máscara llenó el fin de semana de música y coreografías, por parte de los coloridos concursantes. En esta ocasión, se develó la participación del exjugador de fútbol.

logo larepublica
La República
22 Mar 2020 | 1:30 h

Una nueva emisión de La Máscara entretuvo a la familia peruana con música y ocurrencias, por parte de los misteriosos personajes en el escenario, así como de los investigadores que intentan descubrir de quiénes se trata. En esta oportunidad, estuvo como investigadora invitada la actriz Emilia Drago.

PUEDES VER Productora de Gisela Valcárcel estuvo a punto de adquirir La máscara [VIDEO]

Aunque el programa no dejó de estar en un tono festivo, el turno de la despedida le llegó a ‘Tumi’ quien resultó ser nada menos que el exjugador de Universitario de Deportes, José Luis ‘El Puma’ Carranza.

Comunicado La Máscara

La producción del espacio aclaró desde el inicio, con un comunicado, que el programa había sido grabado antes de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Dicho comunicado se repitió cuando el programa volvía de la pauta comercial.

PUEDES VER Mathías Brivio defiende a Martín Vizcarra de críticas por dictar estado de emergencia

Luego de las presentaciones de todos los concursantes, cuatro quedaron en zona de riesgo. ‘Monstruo’, quien entregó Callaita, de Bad Bunny. ‘Diva del Mar’, quien entonó Solo se vive una vez de Azúcar Moreno. ‘Tumi’, con el tema Me gustas tú, de Manu Chao. Y ‘Mariposa’, quien cantó El frío de tu adiós, de Olga Tañón.

La suerte no acompañó a Tumi, pues luego que ‘Diva del Mar’ fuera la última en ser salvada, el personaje fue el eliminado de la semana teniendo que revelar su verdadera identidad.

PUEDES VER ‘Puma’ Carranza: “Yo quiero que Alianza Lima gane porque todos somos peruanos” [VIDEO]

Los investigadores que lograron acertar su identidad, fueron Erika Villalobos y Carlos Vílchez. Al ritmo de los gritos de ‘fuera mascara’, se reveló finalmente que el ‘Tumi’ era en realidad el ‘Puma’ Carranza, quien despidió el programa junto a Mathias Brivio haciendo su popular paso del baile de la malagua.

Video Recomendado

Lazy loaded component