¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Jennifer Lopez y su familia se distraen bailando durante cuarentena [VIDEO]

Alex Rodriguez mostró en Instagram la coreografía de baile que realizó junto con Jennifer Lopez y el resto de su familia.

Los artistas de Hollywood también se encuentran cumpliendo la cuarentena para evitar el contagio masivo de coronavirus. Sin embargo, es inevitable aburrirse al pasar tanto tiempo en casa; por eso, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han encontrado una manera de distraerse.

En una publicación del novio de la cantante en Instagram, se puede ver a la pareja junto a sus hijos intentado realizar una divertida coreografía de baile para la aplicación TikTok.

En el video aparece Alex Rodriguez improvisando un paso con los brazos, después JLo repite la acción. Luego las hijas del exbeisbolista (Natasha y Ella) y los hijos de la artista (Max y Emme) se unieron a la rutina al ritmo de la canción"Something New".

En la publicación, el ex deportista profesional escribió: “De peor a mejor”, queriendo decir que el baile no es una de sus mejores destrezas.

El clip cuenta con más de un millón de reproducciones y los fanáticos de la pareja no demoraron en reaccionar a su divertida coreografía.

“Desearía tener suficiente gente a mi alrededor ahora para hacer esto con ellos”. “Parece que te diviertes mientras estás en cuarentena”. “¡Tan linda toda la familia! Los quiero”, se pudo leer en los comentarios en Instagram.

Jennifer Lopez está provechando los días de cuarentena para pasar más tiempo con su familia, pues hace unos días publicó un video de la graciosa ocurrencia de su hijo Max .

Sin embargo, la artista no ha querido descuidar sus negocios, ya que también ha aprovechado este tiempo libre para dar a conocer su nueva marca de zapatos en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.