Carlos Vives se robó el show del Concierto en Casa cantando junto a su pequeña hija [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

El colombiano Carlos Vives cantó junto a su hija Elena la canción "No te Vayas".
El colombiano Carlos Vives cantó junto a su hija Elena la canción "No te Vayas".

Durante una transmisión online, el cantante colombiano Carlos Vives conmovió a sus fans al invitar a su hija Elena a cantar a su lado. Ambos fusionaron sus voces y se robaron el show.

Carlos Vives, uno de los artistas musicales más admirados de Latinoamérica se robó el show en el reciente Concierto en Casa que organizó y transmitió vía streaming la cadena Telemundo. En un momento que quedó en la memoria de los espectadores, Elena, pequeña hija del colombiano, se unió a su padre y cantaron a dúo.

El espectáculo musical online se desarrolló el último sábado 21 de marzo, y consistió en un especial virtual que contó con la participación de artistas como Luis Fonsi, Becky G, J Balvin, entre otros. Sin embargo, fue el intérprete de “Robarte un beso” quien capturó la atención del público al formar un inesperado dúo con su niña.

PUEDES VER Sigue EN VIVO el concierto de Luis Fonsi, J Balvin, Becky G, Carlos Vives cantando desde sus casas

Carlos Vives es uno de los músicos colombianos más admirados en el mundo. (Foto: Instagram)

En las imágenes, se pudo ver a Carlos Vives sosteniendo su guitarra y entonando los versos del tema “No te vayas”. Mientras tanto su hija Elena, sentada a su lado, unía su dulce voz a la de su padre. El suceso provocó una gran emoción en los más de 200 000 usuarios que atestiguaron la presentación.

“¡Qué lindo canta su hija! Éxitos para ambos”, “Carlos, te felicito, tu hija tiene bonita la voz. Déjala cantar sola y tócale tú la guitarra”, “¡Hermoso! Gracias por compartir esto. Muy talentosa la chica, al igual que su padre Carlos Vives, ¡que mucho se parecen!”, comentaron algunas personas, encantadas con la postal padre e hija.

PUEDES VER Vecinos de Carlos Vives lo critican por no cumplir con cuarentena

Como se recuerda, el Concierto en Casa fue una iniciativa de Telemundo para ayudar al público a amenizar la cuarentena que se viene cumpliendo en buena parte de Latinoamérica y los Estados Unidos.

En su momento, la cadena describió el evento online como "un especial musical virtual nunca antes visto en un medio en español, que unirá a familias en todo el país para disfrutar de las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas Latinos del momento, en estos tiempos difíciles, quienes transmitirán directamente desde sus casas o estudios”.